Los joyeros favoritos de las celebridades

rihanna grammy, joyas favoritas famosas

Las famosas también tienen a sus joyeros consentidos. ¡Descubre quiénes son!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las joyas son el complemento perfecto de cualquier outfit. Las estrellas lo saben bien, y por eso no pierden la oportunidad de deslumbrar en la alfombra roja con diamantes, piezas de oro y demás piedras preciosas.

Por supuesto, las fanáticas de la joyería tienen a sus diseñadores consentidos. Aquí te decimos cuáles son los principales joyeros de las celebridades.


Lorraine Schwartz

¿Recuerdas el vestido rojo Vera Wang que usó Sofía Vergara para los Emmy? Entonces también recordarás su impresionante joyería: un par de aretes de rubíes, zafiros y esmeraldas colombianas. Fueron diseñados por Lorraine Schwartz, una de las diseñadoras favoritas de las celebridades, quien tiene su estudio en Nueva York. Schwartz diseñó el anillo de compromiso que Kanye West le dio a Kim Kardashian, y el que Jay Z le obsequió a Beyoncé.

Harry Winston

Winston falleció hace un par de décadas, pero sigue siendo el preferido de muchas celebridades. La canción "Diamonds Are a Girl's Best Friend", cantada por Marilyn Monroe en la película “Los caballeros las prefieren rubias”, lo menciona. Sus joyas han sido símbolo de glamour durante seis décadas en Hollywood. Entre sus clientes fieles se encuentran Halle Berry (usó su joyería al recoger su Oscar como mejor actriz), Madonna, Angelina Jolie y Elizabeth Taylor.


Neil Lane

Son muchas las parejas famosas que se han comprometido con los anillos de Lane: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Kate Hudson y Chris Robinson, Madonna y Guy Ritchie, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi… Debido a que la mayoría de estas parejas se ha separado, se dice de broma que el joyero impuso un hechizo a sus creaciones. Otras famosas que adoran su joyería son Jennifer Lawrence, Eva Longoria y Rihanna.


Martin Katz

Katz ha sido durante muchos años el preferido de celebridades como Sandra Bullock (quien lo usa cada vez que puede), Jennifer Aniston, Jodie Foster y Ashley Judd. Jessica Biel usó un par de aretes suyos en su boda con Justin Timberlake, y así lo hizo también Kim Kardashian en su boda con Kanye West. Tiene su base en Beverly Hills, California.



Relacionado: Diamantes, conoce su historia y atributos

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos