Los anillos de compromiso de las royals

Desde Grace Kelly hasta Kate Middleton

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

El cuento de hadas de estas verdaderas princesas y reinas no comenzó con una zapatilla de cristal que encajaba a la medida, sino con suntuosos y espectaculares anillos de piedras preciosas que las llevaron a convertirse en líderes de naciones enteras. Estos son algunos de los anillos de compromiso más icónicos de la realeza en los últimos años.

Princesa Diana


Comprometida en febrero de 1981 con Carlos, Príncipe de Gales, su anillo consiste en un zafiro oval rodeado por 14 diamantes en solitario sobre una montura de oro blanco de 18 kilates.


Anillo-compromiso-princesa-diana


Kate Middleton, Duquesa de Cambridge


Tras la muerte de Diana, Harry y William dividieron las posesiones de su madre. Aunque en un principio fue Harry quien se quedó con el anillo de compromiso de Diana, más tarde intercambió William quien le entregó el anillo a Kate Middleton en otoño de 2010.


Anillo-compromiso-Kate-Middleton


Princesa Grace de Mónaco


Originalmente el Príncipe Rainero III de Mónaco le había pedido matrimonio a Grace Kelly con un anillo de rubíes y diamantes, pero al darse cuenta de que en Hollywood había actrices con anillos más grandes lo cambió por un espectacular diamante en corte esmeralda de 10.47 kilates.


Anillo-compromiso-Grace-Kelly


Princesa Charlene Wittstock de Mónaco


La ex nadadora olímpica recibió el anillo de compromiso de parte del Príncipe Alberto de Mónaco en 2010. Este consta de un diamante en forma de pera de 3 kilates y está rodeado por dimantes circulares en pavé. 


Anillo-compromiso-Charlene


Reina Máxima de Holanda


Este es uno de los anillos de las royals que más llama la atención por su rareza. En honor al color nacional, consiste en un diamante oval anaranjado flanqueado por dos diamantes de gota sobre una montura incrustada de diamantes.


Anillo-compromiso-maxima-de-holanda


Letizia Ortiz Reina consorte de España


Conocido como "La alianza de la eternidad" el anillo de compromiso que el entonces Príncipe Felipe entregó a Letizio consta de una serie de diamantes en corte baguette con orillas de oro blanco.


Anillo-compromiso-letizia

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos