Los 8 vestidos más extravagantes de las celebridades

Vestidos de novia más feos

Algunas famosas no tomaron las mejores decisiones cuando eligieron sus vestidos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

En lo que respecta a la moda, definitivamente cada quien tiene sus gustos. Hay novias que prefieren comprar un vestido sencillo, otras algo más revelador y algunas lo que sea que esté en tendencia.

Algo que es seguro es que la elección del ajuar de novia es muy importante, ya que, si no se toma la decisión correcta, tus invitados pueden quedarse con un solo recuerdo: lo horrible que iba vestida la novia.

Las celebridades no se quedan atrás, hay algunas que se fueror por un modelo algo extravagante y dieron mucho de qué hablar. ¿Usarías alguno de estos diseños?



Gwen Stefani


El vestido de Stefani, creado por el diseñador de Dior, John Galliano, es perfecto para las novias que buscan algo único. Hay personas que la consideran una opción un poco vulgar, pero otras creen que es realmente una obra de arte, por lo que hace años la cantante lo donó al Museo de Diseño de Victoria y Alberto en Londres.





Celine Dion


La famosa cantante canadiense, optó por un vestido al estilo de María Antonieta cuando se casó en 1994 con su manager Rene Angelil. La pesada pieza que tenía en la cabeza tuvo que se cosida a su cabello mientras que su vestido tenía una cola que medía seis metros.





Christina Aguilera

Cuando se casó con Jordan Bratman en 2005, Aguilera usó una creación del diseñador Christian Lacroix, la cual costó más de 30 mil dólares.




Princesa Diana

Nadie niega que la Princesa Diana haya sido una de las novias más hermosas del mundo, pero algunos critican que ese vestido, diseñado por David y Elizabeth Emanuel, era demasiado grande para ella.



Emma Thompson


En 1989, esta actriz se casó con Kenneth Branagh usando un diseño que ha sido bastante criticado.




Mariah Carey

En 1993, la cantante se casó con Tommy Mottola con un vestido de más de 500 mil dólares.





Piper Perabo

 

La actriz usó un diseño plateado con transparencias y velo dorado cuando se casó con el director y productor Stephen Kay.




Whitney Houston

A pesar de su gran voz, cuando Houston se casó con Bobby Brown fue muy criticada por el adorno en su cabeza. En lugar de mostrar algo de piel, decidió cubrirse en encaje de pies a cabeza.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos