Los 7 accesorios clave del look de novio

Look de novio

Estos son los complementos que no pueden faltar en el ajuar del novio.

Imprimir Enviar

Por: Paulina Serrano González

¿Has dejado que tu prometida revise todos los aspectos y preparativos de la boda? Lo que no puedes dejar es que nadie escoja tu outfit de novio, es uno de los as-pectos más personales de tu boda, en donde podrás reflejar tu estilo y personali-dad, por lo que aquí te recordamos los complementos imprescindibles para estar tan guapo como la novia.


1. Boutonniere


Un accesorio de conexión con tu prometida, aunque es una tradición un tanto anti-gua, este complemento en tu solapa es un clásico que marca estilo y denota ele-gancia. Este debe coordinar el tipo de flores que llevará tu futura esposa en su ramo.


Boutonniere


2. Pajarita o corbata


Este accesorio del deberá ir en función del tipo de traje y la solapa que utilices, así como de tu comodidad y preferencia. La pajarita suele ser la apuesta más elegante y tradicional, lo único que tienes que tomar en cuenta es que combine con los colores de tu boda para armonizar en conjunto.


3. Tirantes o cinturón


Otra elección que deberás hacer según tus gustos, toma en cuenta que los tirantes no crean la ilusión de bolsas que el cinturón sí y que en ocasiones, este último resta formalidad al traje. Por lo que tu elección irá en función de la etiqueta establecida en tu evento.


4. Mancuernillas


Acentúa con un poco de joyería masculina para tu gran día. Si tu camisa permite usar gemelos, añade un toque de sofisticación al ajuar nupcial con este par. Utiliza el modelo de tu preferencia y procura combinar el color del metal con las hebillas de tus zapatos, cinturón o cualquier otro accesorio con toques metálicos en tu look. O bien, combínalos con el color del tejido de tu camisa y traje.


Novio


5. Reloj


Existe una antigua tradición que dice que la novia debe dar un reloj a su prometido como símbolo de sellar el compromiso, si tu amada intercambió el regalo contigo, qué mejor ocasión para estrenarlo. Si no, utiliza tu favorito tratando de combinar el color del metal.


6. Calcetines


El estilo funky predomina en la moda actual, arriésgate con calcetines coloridos que se diferencien de tu look total o ve por lo tradicional combinándolos con el co-lor de tu pantalón.


7. Zapatos


El tipo de zapatos es la elección más íntima de tu traje de novio, si tus favoritos son los oxford, mocasines, botines, zapatos brogue, monk o hasta tenis y el con-cepto y lugar de tu evento te lo permiten, adelante, la comodidad será tu mejor aliado.


Look de novio

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos