Los 5 vestidos de novia más hermosos del cine

Mira cuáles han sido los vestidos de la pantalla grande que nos han dejado boquiabiertas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Los vestidos de novia usados en las películas de Hollywood siempre son lindos, de eso no hay duda. Pero, ¿cuáles son los que verdaderamente nos hacen suspirar? Mira nuestro top 5 de vestidos nupciales favoritos del cine:


Carrie Bradshaw en Sex and the City

Sex and The City (2008), dir. Michael Patrick King, New Line Cinema


El vestido que usó Carrie en la primera película de Sex and The City (2008) dejó a las fanáticas de la serie con la boca abierta. El diseño de Vivienne Westwood se componía por un ajustado corsé acompañado por una falda exageradamente bombacha. Fue tal el furor causado por el vestido que varias estrellas lo usaron para las alfombras rojas, entre ellas, Sandra Bullock en los People Choice Awards.


Bella Swan en Twilight

Amanecer parte I (2011), dir. Bill Condon, Summit Entertainment


En Amanecer, la penúltima película de la serie Twilight, Bella Swan le da el “sí” a Edward Cullen ataviada en un vestido que nos hizo suspirar. El diseño, creado en exclusiva por Carolina Herrera, tiene un valor aproximado de 35 mil dólares. Fue elaborado con satín y encaje chantillí francés, y en la parte de atrás tiene una hilera de botones: 152 en total. Bella complementó su ajuar con zapatos Manolo Blahnik decorados con joyas.


Audrey Hepburn en Funny Face

Una cara con ángel (1957), dir. Stanley Donen, Paramount Pictures


El vestido blanco que usó Audrey en este filme de 1956 pasó a la historia por su elegancia. Diseñado por Givenchy, refleja a la perfección el estilo haute couture de la actriz. Se distinguía por tener un escote sencillo y conservador, estar ceñido en la cintura y tener una falda ancha de crinolina. Incluso hoy día, importantes marcas nupciales han inspirado colecciones en este diseño.


Liv Lerner en Guerra de Novias

Guerra de Novias (2009), dir. Gary Winick, Fox 2000 Pictures


Los vestidos de las protagonistas de este filme –interpretadas por Kate Hudson y Anne Hathaway– se convirtieron en el sueño de miles de futuras novias. Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno nos quedaríamos con el de Kate, un Vera Wang con un valor mayor a ¡6 mil dólares! Poco después del filme, la diseñadora puso a la venta este vestido en algunas boutiques, y se agotó en poco tiempo.


Serena van der Woodsen en Gossip Girl

Gossip Girl (2007-2012), 17th Street Productions


Ok, Gossip Girl no es una película, es una serie de TV. Pero el vestido que usó Serena es tan único que no podíamos dejarlo afuera de esta lista. En su boda con Dan Humphrey, Serena –interpretada por la guapísima Blake Lively– usó un elegante diseño blanco y dorado del diseñador libanés Georges Chakra. Más fashion, imposible.


Relacionado: Vestidos de novia de la realeza, como en un cuento de hadas

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos