Los 5 vestidos de novia más caros de la historia

Vestidos mas caros

Estas creaciones son las más costosas que hay en el mundo. ¡No dejes de verlas!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Sabemos que los precios de una boda son excesivos como el vestido, la comida, el lugar, la iglesia, la luna de miel, en fin, para algunas parejas es un gasto que, aunque valga la pena, muchas veces desearían habérselo evitado.

Sin embargo, hay novias que siempre tuvieron la idea de casarse con el vestido de sus sueños sin importarles el precio, pero, ¿cuánto gastarías tú en un vestido? A continuación les presentamos los diseños nupciales más caros de la historia:


Vestido de diamantes (12 millones de dólares)



Este modelo, creado por la colaboración del diseñador Renee Strauss y el joyero Martin Katz, es el más caro de la historia. Tiene nada más y nada menos que 150 quilates de diamantes distribuidos por toda la tela.

Vestido de diamantes y oro blanco (8.5 millones de dólares)



La diseñadora japonesa, Yumi Katsura, juntó una colección de piedras preciosas, mil perlas, un extraño diamante de oro blanco de cinco quilates y un diamante verde de 8.8 quilates, lo cual hace que este vestido sea uno de los más deslumbrantes.

Vestido de pavo real (1.5 millones de dólares)



La reina la moda nupcial norteamericana, Vera Wang, es conocida por sus colecciones de vestidos de novia vanguardistas. Para este diseño en especial, necesitó la ayuda de ocho artesanos, dos mil plumas de pavo reales machos y más de dos meses de trabajo. Un proyecto que sin duda alarmó a muchos protectores de animales.


Vestido de Danasha Luxury (1.5 millones de dólares)



Confeccionado para mujeres modernas, este diseño, a pesar de verse sencillo, fue hecho a mano y está decorado con 75 quilates de diamantes y 250 gramos de oro de 18 quilates, lo cual lo convierte en toda una obra de arte.

Vestido de novia de Kate Middleton (416,700 dólares)


La duquesa de Cambridge eligió a Sarah Burton como la diseñadora de su atuendo nupcial. Entre las cosas que caracterizan esta creación están: tela de chantilly, una cola que tiene una longitud de 2.7 metros y detalles florales en encaje.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos