Los 10 principales errores del maquillaje de novia

Mira este video y prepárate para lucir un maquillaje perfecto en tu gran día.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Futuras novias: ¡buenos días! Espero que hayan pasado un fin de semana increíble, lleno de buenas noticias para su boda.

Hoy les quiero hablar de un tema super importante: el maquillaje de boda. No conozco a una sola mujer que no quiera lucir perfecta el día de su boda. Por eso, varios meses antes del gran día, todas las novias empiezan a cuidar al máximo su alimentación, colocarse tratamientos para nutrir su rostro y un sinfín de cosas con tal de verse divinas en su enlace (conozco a una chica que gastó miles de pesos en masajes faciales para “verse más joven”…). 

Sin embargo, todos estos cuidados podrían verse opacados en cuestión de segundos como consecuencia de un mal maquillaje. Y es que para tener un maquillaje perfecto se deben tomar en cuenta muchos factores: si la boda será de día o de noche, si la novia suele maquillarse o no, si se siente a gusto con maquillaje… en fin.

Si quieren tener un maquillaje perfecto, que resalte su belleza en lugar de ocultarla, miren este video y tomen muy en cuenta los consejos que les comparto. ¡Las salvarán de muchos apuros!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos