Los 10 mejores hoteles para casarte en la Ciudad de México

Vive todo el glamour cosmopolita de la ciudad durante tu gran día en estos hoteles.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El portal internacional de bodas Zankyou, se dio a la tarea de realizar una investigación para conocer los servicios y detalles que ofrecen los hoteles en la Ciudad de México para este día tan especial. 

Esta investigación arrojó un ranking de los 10 mejores hoteles de la CDMX para celebrar un evento tan importante como lo es el día de tu boda.



1.-
Live Aqua Mexico City



Bajo un concepto innovador, se ha posicionado como uno de los grandes hoteles para celebrar la boda de tus sueños. Su diseño moderno y la infraestructura con apreciaciones arquitectónicas únicas, lo convierte en uno de los espacios más lindos para dar el “Sí, acepto”. Además de contar con todas las facilidades posibles, este lugar hace que converjan en un mismo espacio el glamour de la ciudad con el servicio personalizado que mereces por ser la estrella del día. Si quieres disfrutar de todas las amenidades que han preparado para ti, podrás alojarte en sus exclusivas habitaciones y, evidentemente, probar la exquisita cocina de autor que los define. Bajo un entorno glam, esta locación tiene todo para ti.


Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX


 Foto: cortesía Live Aqua Mexico City


2.-
Four Seasons Ciudad de México


Es el epítome de la belleza citadina y el contacto con la naturaleza. Esté lugar se ha convertido en uno de los favoritos para disfrutar de una boda en donde sobresalgan el lujo, romanticismo y el vivo glamour en cada uno de los detalles que elijas para el gran día. Si quieres que tu boda se convierta en un evento memorable, definitivamente debes acercarte con su equipo de trabajo, el cual trabajará de la mano contigo para que cada una de las fases de esa fecha superen tus más altas expectativas. Dentro de sus servicios encontrarás: banquete de bodas, montaje de mesas finas, pastel, menús impresos, arreglos florales, música en vivo, ¡y mucho más!

 Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX


Foto: cortesía Four Seasons Ciudad de México

3.- W Mexico City

Para consentir a las novias de espíritu vanguardista, es el mejor aliado para cumplir el objetivo. Su diseño es único y se caracteriza por el uso de vivos colores, mismos que se inspiran en el arte de Frida Kahlo y Diego Rivera. Por si fuera poco, esta locación te brinda espacios pensados para todo tipo de eventos, recepciones y ceremonias, haciendo que su infraestructura garantice la comodidad de todos tus invitados. Todos los rincones se ponen de manifiesto a través de concepciones originales en términos de diseño, así como espacios confortables y hermosos. Atención personalizada, una ceremonia perfecta y la visión innovadora de tu banquete de bodas serán algunos de los comunes denominadores. ¡Una gran experiencia!

Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX 


Foto: cortesía W Mexico City 

4.- Hotel Presidente Intercontinental

Está locación te ofrece celebrar una boda llena de elegancia y estilo, bajo un entorno que entienda tus necesidades y gustos más exclusivos. Su salón más grande, el Theatre Style, puede albergar a un total de 1200 invitados, por lo que los límites no los conocerás en ese gran día; además el hotel te brinda distintos servicios que amenizarán tu boda, como su excepcional banquete que promete deleitar el paladar de los más exigentes. Si hay algo de lo que puedes estar segura es que su equipo de profesionales velará porque todos los detalles de esa fecha salgan tal y como los imaginaste, proveyendo al mismo tiempo vistas espectaculares de la ciudad y una atmósfera que grite suma distinción.


 Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX


 Foto: cortesía Hotel Presidente Intercontinental


5.-
Hotel Hyatt Regency México City


Tienen el propósito de ofrecerte auténtica hospitalidad, así como un servicio incomparable. Definitivamente, este es espacio idóneo para celebrar un día especial en manos de un equipo profesional que se encargará de consentirte. El hotel cuenta con un restaurante de cocina latina, dos japoneses y una pastelería artesanal, justo los espacios que necesitas para darle un toque único a tu gran día. Para que no tengas que preocuparte por nada, este hotel pone a tu disposición un equipo de organización de eventos, el cual cuidará de todos los detalles de tu boda para que salga como siempre la imaginaste.

 Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX


Foto: cortesía Hyatt Regency México City


6.-
JW Marriott Ciudad de México


Para una boda por demás elegante, es tu mejor opción. Además de contar con una ubicación privilegiada, su imponente infraestructura te brinda todo lo que siempre soñaste: un equipo de expertos que se encargarán de la organización de tu boda, banquete, música, decoración, mobiliario de la más alta calidad, ¡y mucho más! Ten por seguro que lograrás deslumbrar a todos tus invitados con los magníficos espacios que rodean esta locación, la cual cuenta con distintos salones para que puedas disfrutar la recepción más linda de la historia. Si te gusta la idea de casarte en este lugar, no puedes dejar de preguntar por sus paquetes nupciales. ¡Te encantarán!


Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX 


Foto: cortesía JW Marriott Ciudad de México


7.-
Hotel St. Regis Ciudad de México


Las bodas en esté lugar son celebraciones que superan las expectativas de propios y extraños, y es que cada detalle del gran día es cuidado con gran esmero, además de que los novios reciben la mejor atención personalizada para darle vida a sus más grandes sueños. La personalidad de esta locación de lujo se distingue por proveer una atmósfera que sobresalga por auténtica distinción y esa elegancia legendaria que la ha convertido en una de las grandes favoritas. Desde menús personalizados, lugares exquisitamente decorados y un servicio que te sorprenderá, este hotel se encarga de garantizar que tu día sea el más inolvidable. Si te gusta la idea, te recomendamos alojarte y disfrutar de una luna de miel cosmopolita.


Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX


Foto: cortesía Hotel St. Regis Ciudad de México


8.-
Gran Hotel de la Ciudad de México


Si se trata de elogiar la historia de la Ciudad de México, no hay nada mejor que celebrar tu boda aqui. Este espacio cuenta con una ambientación de época, detalles labrados en oro y un domo de vitral que, sin duda, te robará el aliento. Si decides celebrar tu boda en este espacio, ten por seguro que se convertirá en un evento lleno de lujo, glamour y detalles inimaginables. No te olvides de disfrutar de sus servicios adicionales, como: barras de dulces, mesas cuadradas, mesas iluminadas, barra de margaritas, barra de martinis, ambientación, decoración, música, luces robótica, ¡y mucho más! Disfruta de las mejores vistas del Zócalo capitalino a través de su increíble terraza, o bien, déjate consentir por la atmósfera sin precedentes que te brindan sus majestuosos salones. ¡El mejor viaje en el tiempo!


 Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX


Foto: cortesía Gran Hotel de la Ciudad de México


9.-
Hotel Mexico City Marriott Reforma


Ubicado en la mítica avenida de Reforma, se ha convertido en un lugar exclusivo para darle vida a bodas inolvidables. Parte de su atractivo se concentra en el gran equipo de organizadores profesionales de bodas, quienes te ayudarán a crear una boda enmarcada de lujo, sofisticación y detalles que jamás olvidarás. Por si fuera poco, este lugar te brinda las instalaciones más modernas, expertos en alta cocina para un banquete fuera de serie, equipo audiovisual y servicio de transporte para ti y todos tus invitados. Si quieres disfrutar de lo mejor de CDMX, no tengas ni la menor duda en que este hotel pondrá a tu disposición todo lo que necesitas para que brilles como la gran estrella que eres. ¡Anímate a visitarlo!

Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX 


Foto: cortesía Hotel Mexico City Marriott Reforma


10.-
Hotel Camino Real Polanco


Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con un concepto arquitectónico muy atractivo y lleno de color, creado por el arquitecto Ricardo Legorreta, esta lugar se ha convertido en uno de los grandes favoritos para materializar los sueños de muchos novios. Las reminiscencias de las pirámides prehispánicas adornan los espacios de lujo de este hotel, el cual sobresale no sólo por su belleza, sino por sus imponentes instalaciones y gran funcionalidad. Para que tu boda tenga el toque que buscas, este lugar te ofrece una serie de servicios complementarios, como: renta de mantelería fina, equipo audiovisual, carpas, pistas especiales, centros de mesa, renta de sillas, escenografía, ¡y mucho más! Aunado a lo anterior, podrás disfrutar de un alojamiento fuera de serie en cualquiera de sus 712 habitaciones.

Hoteles-Para-Casarte-En-CDMX

Foto: cortesía Hotel Camino Real Polanco

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos