Buscador
Ver revista digital
Boda

Looks nupciales en la alfombra roja de los Óscar 2015

23-02-2015, 10:23:00 AM Por:
Looks nupciales en la alfombra roja de los Óscar 2015 fifu

Estos son los vestidos de la alfombra roja que nos encantaría llevar al altar.

Más allá de la premiación, la alfombra roja de los premios Óscar siempre ha sido un espectáculo en sí. Y es que por este sitio desfilan los más grandes artistas del cine y la música con looks que bien podrían convertirse en la siguiente tendencia de moda.

Como siempre estamos buscando qué propuestas ofrecerte para que luzcas guapísima en el altar, nos dimos a la tarea de recopilar los 10 looks de la alfombra roja que podrían ser utilizados en una boda. Estos son nuestros preferidos. ¿Estás de acuerdo?

Anna Faris

La estrella de Scary Movie lució un deslumbrante vestido de la colección primavera 2015 de Zuhair Murad. El diseño, color plateado y con incrustaciones de cristales, perlas y lentejuelas, se complementó a la perfección con un bolso clutch gris y un estilo bastante natural. Tip: si vas a usar un vestido con pedrería en tu boda, procura ser discreta en la elección de tus joyas.

 

Felicity Jones

La guapísima nominada al Óscar por La teoría del todo lució un elegante diseño de Alexander McQueen. El gris pálido, un tono sumamente elegante, es una gran alternativa a los vestidos de novia blancos. ¿Te atreverías a lucirlo en tu enlace?

 

Jennifer Lopez

Una cosa es segura: si J Lo pisará una alfombra roja, debe asegurarse de que todos los ojos estén puestos sobre ella. Ésta, por supuesto, no fue la excepción. La cantante y actriz lució un hermoso diseño de Elie Saab, uno de nuestros diseñadores nupciales favoritos. El vestido, en tono nude y con detalles bordados a mano, se distinguió por su llamativo escote en V.

 

Lady Gaga

El look de Lady Gaga –quien se comprometió recientemente– fue uno de los más comentados. El vestido fue diseñado por el tunecino Azzedine Alaïa, y tomó ¡más de 1600 horas confeccionarlo! En su elaboración participaron más de 25 personas. La cantante complementó su look con una apuesta arriesgada: un par de guantes rojos de hule. ¿Amas esta combinación o la odias? Nosotras no nos decidimos.

 

Es evidente que la artista está próxima a casarse. ¡Los looks que eligió para la premiación tuvieron una clara influencia nupcial! El atuendo que lució durante su presentación, voluminoso y con mucho movimiento, fue creado por el mismo diseñador que ideó su vestido de alfombra roja.

 

Jennifer Aniston

Sin duda, una de las más guapas de la noche fue Jennifer Aniston. Y es que el vestido nude de Versace que lució en la alfombra roja era simplemente ¡impecable! ¿Qué opinas de su look?

 

Emma Stone

¿Te gustaría añadirle un toque de color a tu ajuar nupcial? Podrías inspirarte en el vestido que la protagonista de Birdman lució en la alfombra roja. Con un hermoso tono que mezcla amarillo y verde limón, este vestido del libanés Elie Saab dejó a muchas sin aliento.

 

Marion Cotillard

La actriz francesa fue blanco de críticas por su elección de atuendo. Aunque de frente el vestido de Dior Couture lucía sencillo y elegante, en la parte de atrás tenía un listón negro a la altura de los glúteos que no terminó por convencer a muchos. ¿Lo que más nos gusta de su look? Sin duda, el peinado inspirado en el glamour de los años 30.

 

Rene Russo

La actriz de 61 años sorprendió con un elegantísimo vestido blanco en corte sirena de J. Mendel, mismo que complementó con accesorios dorados y un maquillaje bastante natural. ¡Se lleva un 10!

 

Keira Knightley

A juzgar por muchos críticos de moda, la actriz de El código enigma fue una de las mejor vestidas de la noche. Embarazada de su primer hijo, Keira delsumbró con un vestido rosa con estampado floral de Valentino. El complemento perfecto fue una tiara delgada con flores.

 

Rita Ora

 

Para su presentación musical, la cantante eligió un sofisticado vestido de Vera Wang, con un top negro y una voluminosa falda blanca satinada.

¿Con cuál te quedas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.