Look natural: adiós maquillaje, hola BB Cream

rosie huntington whiteley, bb cream
¿El secreto de las modelos? Cambiar el maquillaje por la BB Cream. Foto: Instagram rosiehw

Conoce la más reciente tendencia de maquillaje y obtén un look fresco para tu boda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El maquillaje es un aspecto fundamental de cualquier look de novia. Pero todas conocemos uno o más casos desastrosos de novias con plastas de maquillaje que, además de lucir poco naturales, seguramente se sintieron sumamente incómodas durante su enlace. Y, ¿qué novia no querría no sentirse bella y cómoda en el día más importante de su vida?

La solución no es, por supuesto, dejar de usar maquillaje y que nuestras imperfecciones queden a la vista de todos. Justo a tiempo llegaron a nuestro rescate los cosméticos estrella del año: BB Creams y CC Creams. ¿Qué son y cómo funcionan estas maravillas?

Los maquillajes comunes, con fórmulas densas y algunas veces grasosas, obstruyen los poros de la piel y producen un acabado poco natural. Por otro lado, las BB Creams son maquillajes con una fórmula más ligera que se caracterizan por uniformizar los tonos del rostro sin que se note demasiado.

Así, los Blemish Balms son una combinación de maquillaje, crema hidratante y bloqueador solar que proporciona un acabado uniforme y ligero al rostro. Es por eso que ya se han convertido en el cosmético infaltable de los tocadores de muchas mujeres, entre ellas famosas como Rosie Huntington-Whiteley, Lara Stone, Angelina Jolie y Mila Kunis.

¿Y las CC Creams? Las Color Correction Creams funcionan igual que las BB, pero han sido “optimizadas” y se dice que cubren mejor las imperfecciones. Nosotras creemos que ambas funcionan igual de bien. ¿Te animas a usarlas para retocar el maquillaje de tu boda?


Recomendamos: Aquasource de Biotherm, Hydreane de La Roche-Posay, Moisture Surge de Clinique.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos