London Fashion Week: looks para novias en tendencia

Foto: http://www.boraaksu.com/

Conoce las últimas tendencias nupciales presentadas en la Semana de la Moda londinense.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Del 12 al 16 de septiembre de 2014, diseñadores, modelos y amantes de la moda se congregaron en la capital británica para asistir a una de las semanas de la moda más destacadas del mundo: la London Fashion Week. Durante cinco días desfilaron por la pasarela todo tipo de diseños: clásicos, vanguardistas, coloridos, monocromáticos, austeros, extravagantes...

Algunos de los looks presentados bien podrían ser utilizados por una novia muy fashion en su boda. ¿Te perdiste los desfiles? No te preocupes: aquí reunimos los mejores looks primavera/verano 2015.

Bora Aksu

Fotos: Christopher Dadey / Bora Aksu

El diseñador turco presentó una colección de vestidos de coctel con un sello muy romántico. Sus diseños, inspirados en personajes de cuentos de hadas, incorporan encajes, transparencias y muchas capas.  


David Koma

Fotos: Sitio oficial London Fashion Week

El joven diseñador nacido en Georgia plasmó su pasión por las esculturas en diseños con cortes geométricos, líneas rectas y transparencias. Sus vestidos son ideales para novias modernas y muy seguras de sí mismas. 


Emilia Wickstead

Fotos: Sitio oficial London Fashion Week

Los vestidos de la diseñadora neozelandesa, una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, se caracterizan por ser austeros y elegantes. Son perfectos para novias clásicas, pero que buscan un toque único en su ajuar. 


Marchesa

Fotos: Sitio oficial London Fashion Week

Georgina Chapman y Keren Craig son de las diseñadoras nupciales más consagradas del momento. ¿Su inspiración? La moda excéntrica italiana, misma que se ve reflejada en la feminidad de sus modelos y el cuidado extremo de los detalles. Los vestidos nupciales presentados en la LFW se caracterizaron por los escotes en V y las telas vaporosas. 


Osman

Fotos: Getty

El diseñador británico es conocido por sus piezas excepcionalmente trabajadas, inspiradas en algunas culturas tradicionales. En su pasarela se pudieron apreciar varios modelos con corte a la rodilla, con flecos y otros detalles que les proporcionaron un toque vintage.


Tata Naka

Fotos: Getty

Tamara y Natasha, las creadoras gemelas de esta firma de moda, apuestan por los diseños vanguardistas. ¿Su sello? Las líneas que simulan los bordes de una pieza de rompecabeza. ¡No por nada eran los preferidos de Carrie Bradshaw en Sex and the City!

Relacionado: Tendencias nupciales en la New York Fashion Week

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos