Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Las ventajas de un seguro de viaje para tu luna de miel

04-10-2016, 12:15:00 PM Por:
Las ventajas de un seguro de viaje para tu luna de miel fifu

Muchas veces creemos que por tratarse de la luna de miel nada malo puede pasar.

Durante la planificación de la luna de miel, se toman en cuenta puntos importantes como a dónde ir, por cuánto tiempo, el presupuesto, la temporada en la que viajaremos, y definitivamente nos enfocamos más en factores como el hotel, el spa y todo lo que conlleva organizar una luna de miel perfecta; pero dejamos a un lado un aspecto fundamental: el seguro de viaje.

Muchas parejas prefieren obviar el seguro en su luna de miel, porque piensan que en ese periodo es poco probable que puedan vivir alguna eventualidad, pero nadie está exento a los contratiempos que se pueden presentar; por ejemplo, una cirugía de emergencia, un accidente o la pérdida del equipaje. Ante éstas y otras situaciones inesperadas, debemos estar preparados con un respaldo económico, pues este tipo de eventualidades pueden poner en riesgo el viaje y peor aún, las finanzas de la recién familia formada.

Un seguro de viaje brinda diversas ventajas en una romántica travesía, entre éstas, destacan:

 Contar con un servicio de asistencia telefónica 24/7, en tu propio idioma (en caso de estar en el extranjero), para asesorarte ante cualquier problema.

Apoyo económico en caso de ser extraviado tu equipaje en el aeropuerto. De esta manera, podrás comprar ropa y artículos personales, en lo que llega tu maleta.

Luna de miel

 Ayuda económica en los gastos de hospitalización, medicamentos, cirugía, tratamiento, que requiera una emergencia médica.

 Si eres de las parejas aventureras que les gusta explorar y adentrarse en la naturaleza, estarán protegidos ante cualquier accidente, incluso si están en una zona de difícil acceso, pues el seguro enviará una ambulancia aérea.

La mayoría de las veces, pensamos que este tipo de ayuda representa un gasto innecesario, pero no es así, sobre todo cuando conocemos el precio de una hospitalización en el extranjero. Para darte una idea en Estados Unidos, por ejemplo, el ingreso a un hospital tiene un costo aproximado de $3,000 dólares, un gasto 134 veces mayor de lo que cuesta el seguro de viaje a este destino.


Viajar asegurado
, es importante, sobre todo cuando anhelamos una luna de miel perfecta.

Con información de Allianz Global Assiastance