Las reglas de los regalos en tu boda

¿Cuál es el protocolo a seguir con los regalos en tu gran día?

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola futuras novias:

Estoy segura que esta nota causará opiniones encontradas ya que siempre surgen diferencias cuando se habla de los regalos a los novios. Sin embargo, es mi tarea darles a conocer el protocolo para los obsequios de boda.


Una de las ideas erróneas sobre las bodas es creer que “pedirle” regalos a los invitados es de mala educación o una conducta abusiva por parte de los novios. Un enlace es la celebración de la unión de una pareja que ha decidido formalizar su relación. Por lo tanto, al ser una fiesta, es NORMAL que las personas requeridas les den obsequios con la finalidad de ayudarlos a armar su nuevo hogar o pagar parte de la luna de miel.


Esto es todo lo que tienen que saber, tanto los novios como los invitados, en relación al protocolo de los regalos de boda:


Los novios tienen dos opciones de pedir los regalos de boda:


Mesa de regalos


Seleccionando objetos físicos en una tienda departamental. De lo contrario correrán el riesgo de que los invitados les den lo que ellos quieran y no lo puedan cambiar o de que terminen, por ejemplo, con cinco licuadoras.


Pedir dinero 


Si se deciden por esta opción olvídense de la cuenta bancaria o del sobre y mejor opten por una mesa de regalos virtual para boda.


Cualquiera que sea la opción que elijan, esta información debe ser uno de los elementos de las invitaciones de boda para que los invitados sepan que hacer

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos