Las nuevas reglas de etiqueta... en redes sociales - Nupcias Magazine

Las nuevas reglas de etiqueta… en redes sociales

Las normas de protocolo para una boda son muchas. Pero así como algunas de ellas se vuelven anticuadas y desaparecen, los tiempos cambian y se crean nuevas. Ahora, también tienes que pensar en las reglas de convivencia digital…

1. Antes de anunciar tu compromiso en Facebook, ¡llama a tus papás!

A tus papás, hermanos, mejores amigos y seres queridos. Aunque te estés muriendo por subir una foto súper emotiva o creativa con la leyenda “I said yes”, las personas cercanas a ti querrán enterarse de tu boca sobre la gran noticia, no por internet.

Esto no significa que debas detenerte a hacer tantas llamadas como call center antes de subir tu foto, basta con llamar a tus papas y mandar un mensaje de whatsapp al grupo familiar y de mejores amigas.

2. Comparte fotos de tu anillo, ¡claro!

La gente quiere verlo y tú quieres enseñarlo, adelante, ¡hazlo! Inspírate y captura la imagen más creativa de tu anillo para compartirlo con el mundo.

Guarda los detalles como el costo y los quilates del diamante para ti, además de que es inseguro compartir esa clase de información, es información que tus amigos no necesitan conocer y puede ser considerado de mal gusto.

20 ideas para tomarte una selfie con tu anillo de compromiso

3. No hay prisa por cambiar tu estatus de relación

Háganlo cuando lo prefieran o si lo sienten conveniente. No van a estar menos comprometidos o más casados sólo porque su Facebook lo diga.

Recuerda que los hombres piensan diferente que las mujeres. Entonces, si para ti es algo significante y te gustaría que lo hiciera, pídeselo. No dejes que un detallito como este se convierta en una futura discusión.

4. No hagas tus quejas públicas

Mantén el tono de tus publicaciones positivas. Finalmente, se trata de uno de los días más felices de tu vida y a nadie le gusta contagiarse de la mala vibra de otros. Sabemos que el nivel de estrés puede ascender a los cielos, pero respira, cálmate y aléjate de las redes sociales cuando sientas que vas a explotar.

5. Anuncia tu hashtag con anticipación

Asegúrate de incluir el hashtag de tu boda en tus publicaciones previas al gran día, de igual forma, recuérdaselo a tus invitados durante el evento. De otra forma, acabarán poniéndose creativos y publicando con el hashtag que ellos quieran.

6. Tuitero designado

Pide a una de tus damas de honor o a un amigo cercano que se haga cargo de tus redes sociales durante el gran día. Debe ser alguien en quien confíes plenamente y que sepas que tiene buen ojo para las fotos.

Tu community manager por un día se encargará de mantener tus redes sociales actualizadas y así tendrás.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.