Las novias clásicas más bellas de la historia

Recordamos a cinco mujeres e iconos de moda que deslumbraron por su belleza el día de su boda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

En las décadas de los cincuenta y sesenta, un sinfín de bellísimas actrices y “mujeres de sociedad” contrajo nupcias con poderosos empresarios, políticos o celebridades. Si quisiéramos abarcarlas todas en esta lista no terminaríamos nunca (Sharon Tate, Janet Leigh, Judy Garland…); por eso, seleccionamos las cinco que, a nuestro juicio, fueron las más bellas de todas. ¿Estás de acuerdo con nosotras?


Audrey Hepburn

El 25 de septiembre de 1954, la estrella de cine contrajo nupcias con Mel Ferrer, un director estadounidense. Su vestido –uno de los más memorables de la historia– fue diseñado por el modisto francés Pierre Balmain. La boda, pequeña y privada, se llevó a cabo en Suiza, donde ambos establecieron su hogar.




Grace Kelly

En abril de 1956, la bellísima actriz estadounidense unió su vida con el príncipe Rainiero II de Mónaco. El evento fue considerado “la boda del siglo” debido a su desbordante elegancia. El vestido de Grace fue diseñado por Helen Rose, quien creó también el de una de las bodas de Liz Taylor. El ajuar fue elaborado con piezas de encaje traído de Bruselas, 22 metros de seda, 90 metros de red y decenas de perlas.




Jackie Kennedy

Jacqueline Bouvier se casó con el apuesto senador John F. Kennedy, quien después se convertiría en presidente de Estados Unidos. Su boda tuvo lugar el 12 de septiembre de 1953 en Newport, Rhode Island. Jackie tenía 24 años y John, 36. Años después de su boda, el icono de estilo declaró que su vestido parecía “una lámpara vieja”.



Elizabeth Taylor

Con tan sólo 18 años, Liz Taylor se casó en 1950 con Conrad Hilton Jr, hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton. Su vestido de novia de satín, diseñado por la modista Helen Rose, costó alrededor de 68 mil dólares. Su matrimonio duró únicamente un año: se dice que Conrad era tan atractivo como violento y adicto al alcohol.




Priscilla Presley

La guapísima Priscilla era menor de edad cuando se hizo público su noviazgo con Elvis, el rey del rock. Sus padres afirmaron que aprobarían la relación únicamente si él le proponía matrimonio. Así, Priscilla y Elvis se casaron el 1 de mayo de 1967 en el Aladdin Hotel de Las Vegas. Se trató de una boda sencilla y con pocos invitados. Después de la ceremonia, los enamorados abordaron un avión y partieron hacia su luna de miel, en Palm Springs, California.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos