Las mentiras más comunes entre las mujeres

Odiamos que ellos nos mientan, pero seamos sinceras: nosotras también lo hacemos.

Imprimir Enviar

Por: Redacción

Odiamos que los hombres nos mientan, pero seamos sinceras: las mujeres también decimos una que otra “mentira piadosa” con tal de quedar bien o salir de una situación incómoda. ¿Lo peor? Tenemos el don de decirlas sin ningún titubeo y sin bajar la mirada. Éstas son las mentiras más recurrentes entre las mujeres:


"Confío ciegamente en ti"

Por supuesto que no, ¿qué creen los hombres que pueden andar por la vida sin tantita vigilancia? Aunque lo neguemos rotundamente, todas hemos revisado los mensajes de teléfono de nuestros chicos. ¡Aunque sea para sentirnos culpables de haber dudado de ellos!


"Estoy muy cansada"

Esta frase es ampliamente utilizada para evadir ciertas situaciones, por ejemplo, una cita a la que no queremos acudir o ¿por qué no? un momento de pasión que preferimos dejar para después.


"Me enamoré desde que te vi"

La realidad es que ésta es una frase que pronunciamos para dar mayor seguridad a los hombres. Las mujeres nos enamoramos no con el físico, sino con las actitudes de un hombre.


"No soy celosa"

Una mujer linda, cariñosa y nada celosa… suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no lo crees? En realidad, todas las mujeres somos celosas en mayor o menor medida. Sin embargo, por fortuna no todas somos unas maniáticas y sabemos cómo controlar los celos


“No estoy saliendo con nadie más” 

Debemos confesar que ésta es una mentira piadosa que le hemos dicho a más de un chico con el que hemos comenzado a salir. Y es que, ¿qué puede ser peor que decirle a alguien que no es tan especial como cree?


Relacionado: ¿Tensos por la boda? 10 frases para calmar los ánimos


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos