Las bodas de los Trump

Donald Trump Boda

La próxima familia presidencial se ha distinguido por la extravagancia de sus enlaces.

Imprimir

Por: Nupcias Magazine

Donald Trump se ha convertido en el próximo Presidente de los Estados Unidos de Norte América y si hay algo que ha distinguido a la futura familia presidencial es la extravagancia, el derroche y la constante búsqueda por demostrar su poderío económico. Es por ello que hacemos un recuento de las bodas de los miembros del clan.


Donald Trump e Ivana Zelnícková (esposa #1)


Ivana es originaria de la República Checa y fue atleta olímpica en 1972 representando a su país como parte del Equipo Olímpico de Ski. Estuvo casada con un agente inmobiliario por dos años y se divorció para contraer nupcias con el magnate de los bienes raíces en 1977. Celebraron su boda en la Marble Collegiate Church en Nueva York y fue con ella con quien tuvo a sus tres primeros hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric.


A pesar de ser uno de sus matrimonios más conocidos, irónicamente no se encuentran fotos de la boda. 

Donald-e-Ivana-Trump-Boda



Donald Trump y Marla Mapples (esposa #2)


En 1993 Donald Trump dejó a Ivana para contraer matrimonio con Marla Maples en donde ella lució un vestido Carolina Herrera. Dos meses antes del enlace, ella dio a luz a la cuarta hija del magnate, Tiffany.


Donald-y-Marla-Trump-Boda  Donald-y-Marla-Trump-Boda


Fotos: New York Daily News


Donald Trump y Melania Knauss (esposa #3)


Originaria de Eslovenia, Melania conoció a Donald Trump en una fiesta y desde el primer momento el quedó fascinado por ella. Se casaron en 2005 en una extravagante boda en Florida a la que asistieron numerosos VIP's, entre ellos, los Clinton. Su pastel de bodas tiene el récord de ser el segundo pastel de bodas más caro de la historia después del de Kate y William.


Donald-y-Melania-Trump-Boda

Donald-y-Melania-Trump-Boda


Ivanka Trump y Jared Kushner


En 2009 la primer la hija estrella de Trump contrajo nupcias con Jared Kushner tras tres meses de compromiso en el Club Nacional de Golf de Trump en Nueva Jersey. Enfundada en un vestido Vera Wang inspirado en Grace Kelly dio el sí ante 500 invitados.


Donald-Ivanka-Trump-Boda


Eric Trump y Lara Yunaska


Se casaron en 2014 en el club de golf de Donald Trump en Palm Beach, Florida y la ceremonia fue oficiada por el esposo de Ivanka. No tienen hijos pero ambos son orgullosos padres de un perro beagle.

Donald-Eric-Trump-Boda


Donald Trump Jr. y Vanessa Hayden 


El primogénito de los Trump se caso con la modelo y actriz Vanessa Hayden en 2005. 

Donald-Donald-Trump-Boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos