Las 8 reglas que deben seguir para tener un matrimonio feliz

Matrimonio feliz

Si quieres que tu vida en pareja sea un éxito, sigue estos consejos para los recién casados.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cada matrimonio tiene que aprender a solucionar sus problemas, pero como en todo, hay una manera buena y una mala de sobrellevar las discusiones. Es por eso que te entregamos algunas reglas para que la armonía y el respeto por el otro reinen en todo momento, aún durante alguna pelea.

 

1. No pierdan el control

Si se enojan demasiado durante una discusión, uno debe tomar la iniciativa para posponer la conversación hasta que ambos estén calmados.

 

2. Prohibido levantar la voz

Si gritas, es una forma de agresión. Mantén un tono de voz moderado y respetuoso.

 

3. No pretendas ganar por ganar

Algunas veces será mejor ceder y otras, negociar una solución que los satisfaga a ambos.

 

4. No critiques los hábitos, errores y costumbres de tu pareja

Si es necesario cambiar algo, debes hacer sugerencias sutiles que no suenen a una ofensa o rechazo de tu parte. A ti no te gustaría que juzgaran todos tus actos, o ¿sí?

 

5. Lo pasado, pasado

¿Qué caso tiene hacer referencia a un hecho de hace meses o incluso años? Recuerda que están empezando una nueva historia juntos, por lo tanto, las relaciones y errores pasados no tienen por qué recriminarse ni recordar.

 

6. Evita ser complaciente

No se trata de someternos ni de abandonar nuestra identidad, sino de formar una pareja armoniosa entre ambos. Dar igual que recibir: esa es la clave para que una pareja se sienta cómoda.

 

7. No se vayan a la cama enojados

Sean humildes y acepten las culpas. Evita los resentimientos y rencores con tu pareja, es mejor hablar las cosas y dejar muy claros los puntos que nos molestan para que la armonía siga reinando en el hogar.

 

8. Siempre expresen su amor

Puedes expresarle a tu pareja tu amor de muchas maneras, ya sea con palabras, detalles, mensajes, etc. Nunca te limites a expresar el amor que le tienes.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos