Las 5 mejores propuestas de matrimonio en YouTube

Propuesta de matrimonio

No dejarás de llorar con las sorpresas que estos hombres tenían para sus novias.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El momento en el que los hombres le proponen matrimonio a su amada es muy importante. Algunos la llevan a cenar, otros de viaje y los más detallistas le organizan un rally con la propuesta al final. A continuación te presentamos 5 videos que muestran las propuestas matrimoniales más producidas y románticas.

¡Prepárate para llorar!

Propuesta frente a millones

Esta pareja decidió audicionar para el famoso show estadounidense “The X Factor”. Mientras Lauren cantaba, David tenía que preguntarle una cosa…



Toda una producción

Justin quedó de cenar con su novia Emily y, mientras ella esperaba, le pusieron un video en el que Justin le tenía una sorpresa muy elaborada.




Con toda la familia reunida

Levy le dio a Tiffany un día perfecto con su hermana y sus mejores amigas que incluía un viaje en limusina, un manicure, pedicure y una noche que nunca olvidará.



Una propuesta de película

Ginny fue al cine con su hermano. Antes de que empezara la película, comenzó un trailer en el que Ginny pudo identificar la voz de su novio Matt pidiéndole a su papá su bendición para que se casara con su hija.



Propuesta en el Cielito Querido Café

Esta es nuestra favorita. Dan le pidió a su novia que se vieran en una cafetería. Después de sentarse, él le dijo que había aprendido un truco de magia y, sin que ella lo esperara, él detuvo el tiempo.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos