Las 10 parejas más románticas del cine

parejas de peliculas, peliculas romanticas

Estas historias de amor de la pantalla grande nos hacen suspirar una y otra vez.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Te gustan las películas de amor? Entonces seguramente suspiraste (y reíste, y lloraste) al conocer las apasionadas historias de estas parejas. 

Allie y Noah, Diario de una pasión (2004)


Esta es, sin duda, la película romántica por excelencia. Narra la historia de Allie, una chica de familia adinerada, y Noah, un joven que trabaja en una fábrica de madera. En unas vacaciones de verano, ambos se conocen y viven un romance apasionado. Juran que estarán juntos por siempre, pero la familia de ella hace lo imposible por impedirlo.

Elsa y Fred (2005)


Esta pareja de ancianos llena a cualquiera de ternura: son Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid, y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de conocerse, entre ambos surge un cálido romance que les devuelve la oportunidad de ser felices. ¡Cualquiera añoraría una relación así!


Juno y Paulie, Juno (2007)


Juno es una adolescente de 16 años que se embaraza de su novio, Paulie Bleeker. Aunque en un principio se porta indiferente con él, conforme avanza su embarazo y se enfrenta a decisiones difíciles se da cuenta de cuánto lo ama. Entonces entablan una relación genuina, basada en la sinceridad y las ganas de estar juntos. Y sí, el final nos pone la piel chinita. 

Pat y Tiffany, Los juegos del destino (2012)


Esta comedia romántica, con un toque de humor negro, es muy distinta de todas las demás. Pat es un hombre diagnosticado con bipolaridad, separado de su esposa pero aún enamorado de ella. Tiffany es una chica que se ofrece a ayudarlo para que recupere su amor, aunque con una condición: que baile con ella en una competencia de baile. ¿Imaginas el final?


Patrick y Kat, 10 cosas que odio de ti (1999)


Patrick es el chico más popular de la secundaria. Kat es la típica chica antisocial, centrada en sus estudios y en escuchar música rara. Pat acepta el reto de seducir a Kat a cambio de un par de dólares, pero cuando la conoce a profundidad se da cuenta de su gran error. Deberá hacer algo realmente grande para que ella lo perdone y acepte estar con él.

Romeo y Julieta (1996)


Seguramente recuerdas esa escena en la que Romeo (interpretado por Leo Di Caprio) y Julieta se miran a través de una pecera. ¿Verdad que te enchinó la piel? Ese fue el inicio de una de las historias de amor más apasionadas y dramáticas del cine: la historia de dos jóvenes enamorados que prefirieron morir antes que vivir separados.

Mickey & Mallory Knox, Asesinos por naturaleza (1994)


Mickey y Mallory forman una pareja muy poco convencional: unidos por un amor intenso y por las ganas de vengar sus pasados trágicos, se convierten en los asesinos seriales más buscados (y glorificados) de Estados Unidos. Su relación amorosa, tormentosa y llena de altibajos, está inspirada en una historia real. Advertencia: tiene varias escenas violentas.


Fiona y Shrek, Shrek (2001)


Fiona es una princesa recluida en un castillo, y Shrek, un horrible ogro verde que aterroriza a las personas que pasan por su vivienda. Fiona está a punto de casarse con un egocéntrico príncipe, pero al conocer a Shrek, quien es el encargado de llevarla hasta el lugar de la boda, se enamora de él. Forman una pareja increíble y tienen ogritos juntos.

Jack y Rose, Titanic (1997)


Jack Dawson y Rose DeWitt son dos jóvenes de clases sociales diferentes que se conocen y enamoran a bordo del Titanic. Tienen un amorío a escondidas del prometido de Rose, a quien por cierto odiamos. Cuando el barco choca con un iceberg y comienza a hundirse, deciden permanecer juntos a pesar de las circunstancias que los separan.

Edward Cullen y Bella Swan, Crepúsculo (2008)



Admitámoslo: hemos suspirado una y otra vez con la historia de amor de Edward y Bella. Él es un vampiro (bastante apuesto, por cierto) y ella, una humana poco adaptada a su entorno. A pesar de que los separa una brecha enorme, encuentran la manera de estar juntos… para la eternidad.


Relacionado: 10 películas románticas para ver en pareja

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos