Minipasteles: dulce tendencia que conquistará tu boda

Foto: Hudson Nichols / Tori Watson

Los mini wedding cakes son perfectos para consentir a todos tus invitados. ¡Mira opciones!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Te acuerdas de esos pasteles de boda enormes con cientos de pisos y un montón de detalles? Aunque no están completamente fuera de la escena, lo que ya es un hecho es que los mini cakes o pasteles de boda miniatura ¡llegaron para quedarse! 

Los mini cakes son una versión mucho más pequeña de los pasteles convencionales, pero conservan el mismo significado y el sabor. Ya sea que busques incorporarlos en tu mesa de postres o como el deleite por excelencia en una ceremonia íntima, los mini pasteles son lo de hoy. 




Fotos: Hudson Nichols via Ruffled Blog

Esta tendencia ha crecido especialmente en las bodas rústicas y en ceremonias íntimas. Tiene sentido… nadie quiere gastar de más en comida que terminará por desperdiciarse (¡qué tragedia!). Así, los mini cakes se convierten en aliados extraordinarios de los paladares más exigentes. Por si fuera poco, crean un efecto decorativo sin igual. Lo mejor de todo es que puedes elegir una gran variedad de diseños y sabores.



Fotos: Sprinkle Bakes


Si quieres verte más espléndido con todos tus invitados, elige cuatro diseños de estos mini pasteles de boda para que tus invitados tengan varios sabores para probar. ¡Qué rico!



Foto: Tori Watson via 100 Layer Cake


Recuerda que los mini pasteles que elijas también deberán complementar tu gama de colores. Puedes elegir una variedad de tonos pastel, o bien, decantarte por un lienzo en blanco complementado con los más divertidos cake toppers o con flores naturales.



Foto: Ee photography via Ruffled Blog




Foto: Cristina Rossi; Pastel: Elizabeth Cake Emporium via Beyond/Beyond

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos