La insólita boda que será patrocinada por Burger King

Foto: Facebook Ashley King

¿Qué harías si una marca de hamburguesas se ofreciera a pagar tu enlace?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Dicen que algunas personas simplemente están destinadas a encontrarse. Nada podría ser más cierto en el caso de Joel y Ashley, una pareja de Illinois, Estados Unidos, que está próxima a casarse. Y es que, más allá del amor que se tienen, existe una señal inequívoca de que son el uno para el otro: él se apellida “Burger”, ella “King”… y sí, adivinaste: sus apellidos juntos evocan a una de las más importantes marcas de hamburguesas. ¿Cuáles son las probabilidades de que algo así suceda?

Para darle un toque de humor a su compromiso, la pareja se fotografió junto a un enorme anuncio de Burger King y envió la foto a todos sus amigos. ¡Demasiado perfecto para ser verdad! Por si fuera poco, ambos decidieron que querían usar el logo de la marca para personalizar su enlace, por lo que se acercaron al corporativo para solicitar su permiso.

Pronto la historia llegó a oídos de un directivo de la empresa. Tal fue su sorpresa al escucharla que decidió no sólo otorgarles el permiso, sino darles un regalo aún mayor: ¡patrocinar toda la fiesta!

Foto: Facebook Ashley King

“Cuando escuchamos la noticia, sentimos un impulso abrumador por celebrar este futuro matrimonio”, declaró un portavoz de la marca a Buzzfeed. “Era el destino: ellos se encontraron entre sí, y su historia nos encontró a nosotros”. ¿La única condición que impuso la empresa a la pareja? “Que sean felices para siempre”.

La boda Burger-King tendrá lugar en junio. Incluirá coronas de cartón, una decoración completamente personalizada y, por supuesto, muchos combos de hamburguesas con papas fritas. Nada mal para comenzar una vida juntos, ¿verdad?

Mira el momento en que una representante de Burger King le anuncia la sorpresa a la pareja:


Relacionado: Pareja crea épico Save The Date estilo Misión: imposible

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos