La boda de los 40 millones de dólares

Foto: Xinhua

Conoce el espectacular enlace de la estrella china Angelababy

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Jamás habías escuchado hablar de Angelababy? te la presentamos, es una actriz, modelo y cantante china, considerada también como una de las mujeres más bellas de este país quien además de ser un ícono muy importante, es también una de las mujeres más ricas del entretenimiento. y ahora esposa de Huang Xiaoming, también actor y empresario nombrado por la revista Forbes como el onceavo hombre más rico de China

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el



Ahora que ya tienes la información básica y necesaria sobre los novios, te contamos los detalles de la boda y te mostramos algunas de las fotos. 


Hace cinco meses la pareja ya se había casado en una pequeña ceremonia; además de su pre-boda en París, donde ella lució un hermoso vestido Elie Saab.  

@angelababyct pre-wedding celebrations in the French capital wearing ELIE SAAB Haute Couture #angelababy

A photo posted by ELIE SAAB (@eliesaabworld) on



No obstante sus bodas previas, los novios decidieron tener una ceremonia más espectacular y memorable. El enlcace tuvo lugar en el Shanghai Exhibition Center con una lista de 2,000 invitados el pasado 8 de octubre. El evento, no solamente fue enorme en cuanto a la cantidad de asistentes, sino que también fue transmitido en vivo por internet, lo que causó muchas sorpresas y permitió que más personas disfrutaran del enlace. La boda tuvo un costo aproximado de 40 millones de dólares, además de contar con patrocinadores que participaron durante la transmisión del evento. 



Para el gran día, Angelababy portó un vestido Dior Haute Couture diseñado especialmente para ella que tomó cinco meses de confección y el cual dicen  solamente se probó dos veces antes de la boda. 

A photo posted by @angelababyct on

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos