La chica que toda novia debería seguir en Instagram

Imagina un mundo donde todo sea perfecto: las manzanas son grandes, rojas y jugosas, el día siempre está soleado, en la cocina siempre hay un pastel recién salido del horno, el cabello de las mujeres está acomodado perfectamente y su maquillaje es impecable. Así es el mundo de Christine H Mc Connell, una artista visual, estilista, fotógrafa y repostera que vive en Los Ángeles, California.

Christine es conocida por sus impecables fotografías, en las cuales reproduce escenas de la vida cotidiana con un aire vintage y bastante fantástico: un pastel de boda exquisitamente decorado, un ama de casa de los cincuenta horneando la cena –muy al estilo de Desperate Housewives– una novia esperando a su futuro esposo en el altar…

Esta artista obsesionada con la estética ha publicado sus fotos en revistas y campañas publicitarias, y además ha trabajado como estilista en diversas películas (es experta en replicar peinados y estilos de maquillaje de cualquier época). Puedes ver su trabajo en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece su propuesta? ¡A nosotras nos encanta!

Fotos: instagram.com/christinehmcconnell