La esperada boda de Sofía Vergara que conquistó Instagram

Instagram Sofia Vergara

Una boda de ensueño con una cobertura exclusiva desde las redes sociales de la actriz

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El pasado domingo 22 de noviembre de 2015, la actriz colombiana, Sofía Vergara, llevó su relación con el también actor, Joe Manganiello hasta el altar. La boda de la que es considerada una de las parejas más atractivas de Hollywood, se celebró Palm Beach, Florida, donde pasaron toda la semana anterior revisando hasta el último detalle. El enlace tuvo lugar en un lujoso salón con playas privadas y con una lista de invitados de aproximadamente 400 personas. 

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


La pareja de actores se comprometió en diciembre del 2014 durante unas vacaciones que en Hawaii. Este es el segundo matrimonio de la actriz que interpreta a Gloria en la famosa serie de comedia, Modern Family; mientras que para Manganiello, quien hace el papel de hombre-lobo en True Blood, es el primero. 


❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


La fiesta, como era de esperarse, se celebró en grande; Vergara explicó que por ser una fiesta latina duraría hasta la madrugada con after party incluída. No podían faltar artistas famosos para acompañar la boda y para ambientarla aún más, contaron con la actuación de Carlos Vives y Marc Anthony. 


A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


Sofía Vergara, fanática de las redes sociales, especialmente de Instagram, bombardeó su perfil con fotos durante toda la noche. A pesar de haber sido una boda llena de celebridades, los paparazzi no tuvieron ningún tipo de acceso al evento, lo que hizo la boda aún más exclusiva. En la galería de fotos del Instagram de la novia, se ve su entusiasmo, felicidad y lo bien que la pasó. Desde fotos con la familia y colegas de Hollywood, hasta videos de la belleza colombiana bailando al ritmo latino; el gran evento tuvo una cobertura a la altura para que todos sus fans estuvieran al corriente. 


A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


Es necesario también, hablar sobre los múltiples vestidos que usó desde en la mañana. Desde temprano adoptó el blanco nupcial con un maxi-dress playero para disfrutar un día en la alberca con su familia y amigos más cercanos. Más tarde, para la cena de ensayo, la actriz colombiana, usó un vestido blanco coctelero, mucho más formal. Por último, pero no menos importante, portó un vestido por el diseñador libanés, Zuhair Murad, en el camino al altar. Vergara, famosa por usar vestidos muy ajustados, decidió llevar una cauda removible sobre el vestido, la cual se quitó después. 

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


No podemos olvidar la espectacular ambientación floral a manos de Jeff Leatham en la ceremonia, que cubrieron absolutamente cada rincón de la locación. Las cortinas de flores y los múltiples arreglos de todos tamaños le dieron un ambiente sumamente romántico y de ensueño a todo el evento. 


A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


Los recién casados, pidieron a sus invitados, que en lugar de regalos, dieran donativos a un hospital que trata a niños con cáncer. 

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos