Kit de emergencia para novias: todo lo que debe contener

No dejes que tu día se vea arruinado por un imprevisto. ¡Novia prevenida vale por dos!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¡Por fin llegó el gran día! Estás emocionadísima y lo único que quieres es pasarla increíble en tu boda. Pero ¡horror! una dama derrama vino en tu vestido, descubres que, debido al nerviosismo, has sudado de más y tu tacón se rompe en medio del baile de la víbora. Suena como una pesadilla, ¿verdad? Si bien es cierto que podrían surgir varios contratiempos en tu boda, también lo es que puedes prepararte para hacer frente a estos desastres en potencia.

Un kit de emergencia es imprescindible para hacer frente a los imprevistos en una boda. Te decimos qué es lo que debe contener para estar más que completo. Recuerda: ¡novia prevenida vale por dos!

Desodorante. Prepárate para un día de mucho movimiento y energía. No querrás sentirte sin protección y que te asalte la duda de si tienes mal olor.

Pastillas de menta. Refresca tu aliento en cualquier minuto. Son perfectas para que las tomes antes de la ceremonia religiosa o los abrazos.

Polvo compacto. Con tantos abrazos, seguro tu maquillaje empezará a perder su forma original. Retócalo con un producto como éste.

Hilo dental. ¿Después de la recepción? Nada mejor que checar que tus dientes luzcan perfectos y listos para que te tomes más fotos.

Pegamento. No sufras por un tacón roto y siéntete segura al tener un pegamentos súper efectivo para cualquier percance.

Costurero. Un gran aliado para rematar cualquier daño: en tu vestido de novia, la camisa de tu chico, etc. Un básico para las chicas precavidas.

Bálsamo labial. No dejes que la hidratación de tus labios se acabe, y mejor acompáñate durante toda la boda con tu lipstick preferido.

Pasadores. ¿Quieres conservar intacto tu peinado? Agrega pasadores para que dure más tiempo. Seguro también tus damas los ocuparán.

Curitas. Siempre efectivos y perfectos para cualquier accidente pequeño. Si te cortaste tantito, ahora ya tendrás cómo sentirte mejor.

Gotas para los ojos. Hay unas buenísimas que blanquean y te dan una mirada más brillante. Comparadas y llévatelas a la boda.



Perfume. Lleva tu favorito, el que hayas usado para el gran día. Compra una versión mini para que todo el día huelas delicioso. Estos son nuestros perfumes favoritos para novias

Espejo. ¡Obvio! Querrás verte perfecta desde cualquier ángulo, así que no se te olvide llevar uno de estos.

Peine. Los retoques en tu melena nunca están de más, así que si alguien se pasó de abusivo en los abrazos, este aliado ¡será perfecto!

Pañuelos desechables. Las lágrimas no tardarán en salir, así que llévate un paquetero para que estés preparada en cualquier momento.

Quita manchas. Es típico y seguro que algo de la comida caerá en tu ropa o en la de tu novio, así que mejor llévate un producto así para que no entres en pánico.

Pastillas para el dolor de cabeza. Siempre son útiles, sobre todo porque nunca sabes en qué momento las puedes utilizar.

Audífonos. Quizá te sientas demasiado nerviosa antes de la ceremonia. ¿Qué podría ayudarte más que desconectarte un minuto para escuchar tu música favorita?


Toallas femeninas.
Bueno, ya sabemos que el cuerpo de la mujer es impredecible, así que, por favor, ¡NO las olvides!

Pinzas para depilar. No querrás que una ceja necia te haga sentir insegura, ¿cierto? Mejor incorpora estas maravillas en tu kit de emergencia.

Botella de agua. ¡Un básico! Con ella podrás mantenerte hidratada en todo momento.


Ahora sí… ¡A empacar!


Relacionado: 10 tips básicos para evitar desastres en tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos