Itinerario para pasar los días más románticos en París

Luna de miel en la ciudad de las luces

Imprimir Enviar

Por: Peek

Hay ciudades que merecen un lugar especial por su magia e inigualable posibilidad de tener experiencias románticas y, ¡oh lá lá!, vaya que París es una de ellas, hasta en el aire se respira miel de tan romántico que resulta este destino. Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar mientras estés allá.



Trash The Dress



Una de las actividades que más recomiendo hacer en la luna de miel es el trash the dress. Aprovecha que estás en un luagar lejos de casa y súper especial para hacer una sesión de fotos de destino.


Puedes tener una sesión privada en la que encargues a un fotógrafo profesional tomarles fotos increíbles en los lugares más especiales de la ciudad. Si no te cabe el vestido en la maleta para hacer el trash the dress, aún así será una una experiencia muy romántica.


Paris_Tour

Cenando en el Río Sena



Disfruta de un sorprendente tour que te llevará por el río Sena. Además de robarte un suspiro cada 5 minutos, podrás gozar de una deliciosa cena en un crucero nocturno al ritmo de cautivante música en vivo. Lo mejor de todo sin dudas, es ver toda la impresionante ciudad iluminada, las paredes de cristal del barco te permitirán ver con todo detalle los edificios que están a orillas del Sena y finaliza con una majestuosa vista de la Torre Eiffel.


Paris_Tour

Luna de Miel con muchas burbujas



En este viaje no pueden faltar las burbujas para celebrar de principio a fin. Una vez en París, estarás muy cerca de la cuna de la Champagne, la región que lleva el mismo nombre. Tienes que ir a brindar por tu matrimonio en un tour a los Viñedos de Champagne. Un recorrido que te permitirá conocer la historia, las técnicas y la tradición de esta bebida.


Paris_Tour


Para cerrar con broche de oro


Cenen en uno de los edificios más icónicos y representativos del mundo, ¡una noche especial en la Torre Eiffel! Disfruten de una de las mejores vistas de la ciudad, por supuesto el menú te dejará sin palabras. Ya de por sí, ir a la Torre Eiffell estando en París es una visita obligada, pero si estás en tu honeymoon, CENAR en la Torre Eiffel es un MUST.

Paris_Tour


Fotos: Peek.com


Eso sí, como tip, te recomiendo reservar con unas cuantas semanas de anticipación.


¡SALUT!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos