It girl: Yael Sandler, conoce su estilo arriesgado y chic

Estas son las mejores propuestas de Yael Sandler para asistir como invitada a una boda

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

“Más que tendencias, me gusta seguir mi propio estilo. Soy muy ecléctica. Me encanta combinar elegancia con accesorios hippy chic, amo mezclar estilos”.

Es comunicadora de profesión y fashionista por convicción, también es conductora, actriz y embajadora de marcas. Pero su estilo arriesgado, mirada de impacto y cautivante personalidad son las cualidades que han logrado que esta regiomontana se apodere de la Ciudad de México. Se declara amante de las bodas y su favorita, por supuesto, fue la suya.


“Para mí fue un sueño, superó todas las expectativas que tenía desde niña”, dice Yael sobre su enlace que se celebró en una hacienda, en el corazón de la Ciudad de México, donde recreó un bosque encantado con árboles, velas colgantes y un músico tocando el arpa para sumergir a los invitados en un aura mágica. Ella misma describe su ceremonia como surreal y fue así como –frente a 1,300 invitados– dio el sí a su esposo Daniel Cohen.


Como todo cuento de hadas, su camino al altar también tuvo un comienzo digno de ser narrado. Durante un viaje a Miami, al que todos los acompañantes cancelaron a última hora, Yael y Daniel –los únicos asistentes­­­­– se dirigían a un recorrido en yate cuando se encontraron con una botella que contenía un mensaje. En él se leía la historia de amor de un hombre de 85 años que narraba su vida de atrás hacia delante, hasta llegar al instante de la propuesta. En ese momento Yael supo que se trataba de ellos. La historia finalizaba con la frase “es un sueño que muy pocos pueden cumplir y yo quiero empezar esta aventura contigo”.


Previo al enlace religioso, celebraron el civil en una ceremonia muy íntima en Mayakoba, en la Riviera Maya, donde Yael lució un espectacular vestido vaporoso con espalda descubierta y corona de flores.

Finalmente, en la víspera del gran día, ofrecieron una cena de ensayo en el JW Marriot Mexico City –hotel sede de su evento– para todos los invitados que vinieron de otras ciudades. Dos años después, Yael regresa a este lugar para mostrarnos sus mejores propuestas al asistir como invitada a una boda.

Boda de día

"Prefiero vestidos cortos pero si te piden que vayas de largo, también tiene que ser vaporoso. Sin duda, el maquillaje en tonos dorados."



Yael_Sandler Yael_Sandler


Fotos: Alfonso Zapata


Boda de noche

Yael_Sandler


Boda de Playa


"Mi look ideal es una falda vaporosa con crop top y accesorios de playa, mis favoritos son los body chains."

Yael_Sandler


Maquillaje: Ana E. Uribe ( @anaeuribe )


Boda de día


Yael_Sandler Yael_Sandler


Peinado: Gaby Montes de Oca ( @gabiokka )


Boda de noche


"Amo los colores oscuros, el negro nunca falla. Me gusta usar telas más sólidas y las faldas de tafetán con crop tops o vestidos con espaldas abiertas y espectaculares."

Yael_Sandler



Todos los looks y accesorios: BCBG Max Azria

Locación: JW Marriot Hotel Mexico City

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos