8 invitaciones de boda para sorprender a tus invitados

¿Necesitas inspirarte para crear tus invitaciones? Mira estas originales ideas.

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel Riva Palacio

La invitación es la primera probada que le das a los asistentes sobre cómo será tu boda: alegre, elegante, informal, diferente... Además, este elemento debe ser un reflejo auténtico de su personalidad. Mira estas invitaciones de bodas reales que recopilamos para ti; hay una para cada tipo de enlace, ¡seguramente encontrarás una que se ajuste a lo que estás buscando!

Sassy & Classy



Diseño: Raisa Torres para SZ Eventos

No hay mejor combinación de color que el negro y el blanco, pero si le agregas dorado, el resultado será un trío lleno de elegancia, glamour y modernidad. Esta invitación resulta un claro ejemplo de que todo puede personalizarse, incluyendo los portavasos, el menú y los identificadores de las sillas. 

Shabby chic



Diseño: Pikuti

La clave para una invitación única y original reside en llevar la creatividad a su máximo potencial. Esta pareja se atrevió a hacer la invitación en tela para crear un look más rústico e informal, y agregó toques de color azul para brindarle vida. 

Fancy vintage



Diseño: Le Bomboniere Shop

Si buscas un estilo más formal —sin caer en la tradicional invitación blanca de sobre cuadrado con letra cursiva— este tipo de diseño te agradará. Su formato tipo libro la hará lucir más moderna, mientras que las ilustraciones le otorgan un aire romántico y clásico. 

Explosión de color



Diseño: Creationary

Algunos novios poseen una personalidad extrovertida y muy divertida; para ellos recomendamos invitaciones coloridas que reflejen esta forma de ser. En este caso se mezcló el rosa y el verde, ambos tonos alegres y modernos. No olvides continuar esa línea de tonalidades en el montaje. 

¡De viaje!

Diseño: Corazón de papel

Las bodas de destino son cada vez más frecuentes y cómo no, si nuestro país tiene hermosas haciendas, jardines y playas. Para crear un ambiente de viaje, esta invitación incluye dos pases de abordar y un pasaporte con toda la información del lugar, mesa de regalos e incluso su luna de miel. 

Unión playera



Diseño: Historias en papel

Si su boda será en la playa, la invitación debe ir acorde; y no hay mejor escenario que el océano al atardecer. Acapulco, Cancún, Los Cabos, Veracruz y la Riviera Nayarit son algunos de los destinos más frecuentados para realizar enlaces a la orilla del mar. 

Toque de Midas



Diseño: Señorita Tinta

Las flores son figuras muy elegantes, y al estar pintadas de dorado, se entiende que el enlace será nocturno y glamoroso. ¡El interior del sobre también está decorado! 

Total hipster



Diseño: Millones de Hojas

Este estilo llegó para quedarse porque el juego de colores, formas y tipografías genera un look desenfadado, el cual transmite la idea de que el enlace será jovial y moderno y que, seguramente, estará repleto de detalles. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos