Increíble boda inspirada en Star Wars se vuelve viral

Foto: Cacá Santoro via Green Wedding Shoes

Mira las fotos de este original enlace inspirado en La Guerra de las Galaxias.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Conoce a Jennifer y Joshua, una pareja joven que se casó recientemente. Como buenos fanáticos de La Guerra de las Galaxias, ambos decidieron que querían que su boda estuviera inspirada por completo en esta saga. Cuidaron cada detalle del enlace, y el resultado fue ¡simplemente maravilloso! Mira algunas de las fotos que ya han dado la vuelta al mundo: 



Sabemos que se lo están preguntando: el hermoso vestido de Jennifer es de Hayley Paige. El traje del novio, de Hugo Boss




Jennifer y Joshua fueron escoltados por un par de Stormtroppers de la ceremonia a la recepción. Los Soldados Imperiales debían asegurarse de que los novios no se perdieran en el camino. 


Las invitaciones: modernas, pero sin perder el toque romántico. Fueron diseñadas por MaeMae & Co.


Una boda temática debe incorporar un sinfín de detalles, muchos de ellos hechos en casa. Ya que sabía que no lo encontraría a la venta en ninguna parte, esta novia hizo su propio cinturón inspirado en los Stormtroopers. ¡Le quedó divino!


Al entrar en esta boda galáctica, los invitados se convirtieron en personajes de la saga: soldados exploradores, rebeldes, droides... Tarjetas colgadas en la entrada mostraban a qué grupo pertenecía cada quién, y por ende, en qué mesa debía sentarse.





Las tonalidades de la boda fueron negro, blanco y plateado. Una combinación súper elegante, ideal para una boda de noche y en interiores.


¿Los protagonistas del pastel? Wampa y Tauntaun en una versión más... amigable. Pastel elaborado por The Buttered End.

Fotos: Cacá Santoro via Green Wedding Shoes.


Por supuesto, en la pista de baile no podían faltar los sables de luz.  Los novios bailaron el vals al ritmo del tema principal de Star Wars, interpretado por John Williams.

Puedes ver la sesión completa aquí.


Mira el video:

Josh + Jennifer from Jack Costello on Vimeo.


Relacionado: Bodas temáticas: un enlace inspirado en Star Wars

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos