Imágenes de asombro

Todo fotógrafo de bodas sabe cuáles son las poses que mejor funcionan. Diviértete con estas 14 maneras creativas de retratar.

Imprimir Enviar

Por: Lucía Rea

1. Cargada romántica. Un beso en el aire es muy tierno. Además, tu vestido flotará y lucirá divino.

2. A través del anillo. Coloquen una de sus alianzas en el piso y sitúense más atrás para que, al momento de fotografiarlos, se cree la ilusión de que el anillo los enmarca.

3. Entusiastas. Entrar al salón en brazos de tu marido es una elección muy divertida.

4. Ustedes dos y nadie más. Dense un beso en medio de la pista mientras todos los demás bailan. Es como si el mundo se detuviera.

5. De película. Imiten el famoso beso de Spiderman con Mary Jane (él colgado de cabeza), solo que en esta ocasión tú debes recostarte en el pasto y tu esposo al revés, listo para darte un beso.

6. Símbolos. Párense de espaldas al fotógrafo y con sus manos hagan las letras L-O-V-E.

7. Salto a la felicidad. Una foto de los dos brincando refleja la emoción que los invade ese día. Agreguen a las damas y otros amigos para capturar momentos únicos mientras ríen y saltan.

8. Grandes pisadas. Muestren sus zapatos. La foto lucirá mejor si son de colores o divertidos.

9. Al revés. La foto del primer beso dentro de la iglesia es obligada. Pidan que se tome desde el altar; de este modo, también se verá la reacción de los invitados.

10. Airoso. Utiliza tu velo para darle un aire romántico a la toma. Pueden envolverse en él o simplemente dejar que salga volando detrás.

11. Desde abajo. Dense un beso agarrados de las manos y pídanle al fotógrafo que se acueste en el piso debajo de ustedes.

12. Iluminados. Si ambos permanecen quietos, el experto podrá poner la cámara en bulbo y, con la ayuda de alguien más, colocar luces de bengala alrededor de ustedes. El resultado es asombroso.

13. Listos para partir. Pidan una foto mientras se despiden a través del vidrio trasero del coche.

14. Trash the dress. Estas imágenes son espontáneas, divertidas y originales. Atrévete a mojar y a deshacer tu vestido. ¡Es una experiencia inimaginable!

TIP: Al momento de vivir la boda, la mente se bloquea y después te das cuenta de que no tienes fotos con las personas importantes. Para evitar eso te proporcionamos una lista que servirá de referencia al fotógrafo.

Novia y novio junto a:
»» Papá
»» Mamá
»» Hermanos
»» Abuelos
»» Abuela y mamá
»» Suegra
»» Suegro
»» Concuños
»» Paje
»» Testigos
»» Damas
»» Amigos
»» Todos juntos

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos