Ideas para tener una despedida de solteros mixta

Celebren en pareja y vivan un momento que jamás olvidarán

Imprimir Enviar

Por: Ana Gabriela Barquín Zúñiga

La despedida de solteros siempre ha sido un festejo en el que los novios celebran el término de su soltería por separado. Pero en la actualidad, cada vez son más las parejas que apuestan por celebrarla juntos. Uniendo esfuerzos y recursos, verán que pueden tener una gran despedida de solteros mixta que seguramente los dos recordarán.

Ya que el evento está pensado tanto para la novia como para el novio, cada quien tiene derecho a traer a sus propios invitados. Pero recuerden repasar entre ambos su lista para asegurarse de que todos los asistentes se lleven bien entre sí. Este será un momento íntimo y lleno de diversión en el que todos los convocados deberán ser garantía de actitud.


También se vale admitir que las despedidas de soltera son ocasión para perder un poco la cabeza y pasarla en grande, así que te recomendamos que para esta celebración tan especial, te rodees solo te tus amigos más queridos y de confianza.


Ahora, el verdadero reto de una despedida de solteros mixta es encontrar una actividad para que todos los invitados se involucren o, en otras palabras, que no solamente esté enfocada a las mujeres o a los hombres.


 Estas son algunas de sus opciones:


Rally por la ciudad


Lo ideal es que formen dos equipos: mujeres contra hombres. El objetivo es recorrer la ciudad o la zona de su preferencia, completando una serie de pruebas y retos que ustedes habrán creado previamente. El premio, para subir la apuesta y hacerlo interesante, puede ser la cena o los drinks, así el equipo perdedor tendrá que pagar la comida del otro equipo.


Parrillada


Un poco de convivencia al aire libre siempre es buena idea, en especial cuando llega la primavera o el verano. Este puede parecer un plan más tranquilo pero resulta igualmente divertido, nada como una carne asada en plena naturaleza con música, bebidas, y actividades. Si deciden extender el festejo, pueden acampar y continuar la fiesta en torno a una fogata entre juegos, relatos y retos.


Fiesta de disfraces en pareja


La finalidad de la fiesta es que todos tus invitados lleven a un acompañante y vayan vestidos de alguna pareja icónica. Imagina a tus amigos disfrazados de Frida y Diego, Mickey y Minnie o hasta de Brangelina. Desde un principio los sumergirás en el mood adecuado para pasar una gran noche.


Getaway
de fin de semana


Nadie puede decirle que no a una escapada a la playa o a alguna casa de fin de semana: alberca, sol, tragos, juegos y claro, dinámicas en pareja dirigidas a los novios, es el momento de evidenciar qué tan bien se conocen antes de darse el sí.  


Clase de coctelería


Contraten a un bar tender que les enseñe a crear deliciosos cocteles. Les aseguramos que es una actividad súper divertida y fuera de la rutina, algo en lo que van a estar involucrados todos los presentes y que definitivamente les servirá en el futuro. Al final, su despedida de solteros se convertirá en una magnífica degustación llena de risas y exquisitas bebidas.


Stand up
para llevar


Invitar a un payaso o a un comediante a casa después de tener una cena tradicional es el mejor rompe hielos. Una idea de la que jamás se arrepentirán ya que entre chistes subidos de tono y bromas, tus invitados se mantendrán entretenidos y muertos de la risa.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos