Ideas para decorar tu boda con acuarela

Boda de acuarelas

La incorporación del color es uno de los mejores detalles en cualquier evento. ¡Toma nota!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Te acuerdas de esos días cuando aprovechabas tus tardes para colorear? Seguro que el mundo se veía diferente con la ayuda del color y tu imaginación. Lo mejor de todo es que ahora, ese mismo hobby que tenías de pequeña, ¡lo puedes llevar a tu boda!

Los brochazos de acuarela se transforman en piezas de arte, por medio de las cuales puedes dar a conocer tu estilo y ese toque inesperado en el entorno del gran día. Sigue leyendo y conoce las mejores ideas para plagar tu ceremonia o recepción con pincelazos de alegría.

Definitivamente, la incorporación del color es uno de los detalles ganadores en cualquier boda. Con base en el estilo que quieras transmitir, o bien, esa temática con la que busques enmarcar el día tan esperado, las tonalidades pueden jugar un papel importante. Una vez que has elegido la gama de variaciones perfecta para la ocasión, es momento de pensar cómo puedes presentarlos para sorprender a propios y extraños. Esta vez, nos animamos con un truco que conocemos desde pequeñas: las acuarelas.


Rizza Riz Photography

Nancy Neil

Amy Nicole Photography


Esta técnica ha dejado los estudios artísticos profesionales para darle la bienvenida a tu imaginación. Con una variedad infinita de colores, recursos, patrones e ilustraciones, ahora los brochazos de acuarela pueden darle vida, distinción y elegancia a tu boda.

Desde el diseño de las invitaciones de boda, puedes jugar con un sinfín de colores complementarios, formas, tamaños y diseños para crear apuestas espectaculares. Con ellas, sin duda alguna, tus invitados sabrán que ese gran día estará plagado de buen gusto y un toque artístico inigualable.

Amy Nicole Photography

Kat Braman


Los recursos decorativos los puedes extrapolar a todas las áreas de tu boda. Si con las invitaciones no fue suficiente, no te detengas y anímate a incluir las acuarelas y esos hermosos colores en otros rincones estratégicos de ese día tan esperado.

Por ejemplo, puedes recibir a tus invitados con una mesa llena de ricos cocteles y bebidas exquisitas, en donde sobresalgan carteles o afiches elaborados con diseños propios; en ellos, los pincelazos deberán brillar como protagonistas de toda tu historia de amor. Puedes hacer lo mismo con tu mesa de postres, en donde los pasteles de boda también pueden llevar motivos inspirados en las acuarelas. ¡Un detalle sin igual!


Rizza Riz Photography


Kat Braman



Para magnificar el entorno romántico, te recomendamos decantarte por mensajes de amor sobre un fondo hecho con pincelazos de acuarela. Para lograr un efecto encantador, apuesta por la gama de colores base de tu boda y crea un contraste perfecto con el texto en tinta fuente negra.


No podemos olvidarnos del montaje; en esta parte de la boda puedes apostar por servilletas o menús que lleven ilustraciones con hermosas acuarelas. Otra de las opciones será escribir los nombres de tus invitados con el mismo diseño, de este modo crearás una armonía sensacional.

Finalmente, consiente a los más pequeños de la boda con una mesa de actividades. En ella puedes incluir acuarelas de todos los colores para que se luzcan con increíbles dibujos o mensajes cariñosos para ti y para tu novio. Como verás, hay un sinfín de recursos que puedes integrar en la decoración de tu boda.



Kat Braman

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos