Ian Somerhalder y Nikki Reed: Honeymoon a la mexicana

Boda Ian Somerhalder y Nikki Reed

Esta pareja visitará varios lugares en su luna de miel. Comenzaron con México y Brasil.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Después de poco menos de un año de relación, Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) y Nikki Reed (Twilight) se casaron el pasado 26 de abril en Malibú, California. A esta ceremonia asistieron sólo sus amigos y familiares más cercanos.

Según fuentes estadounidenses, la pareja decidió tener una luna de miel en la que visitarán varias partes del mundo, comenzando con México.

La primera parada fue la Riviera Maya, en donde pudieron disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de nuestro país durante una semana, además, visitaron las ruinas de Tulum antes de partir a su nuevo destino: Brasil.

Para Reed (26 años) es su segundo matrimonio, mientras que para Somerhalder (36 años) es su primera vez. Como si las fotografías no fueran suficientes, la pareja ha estado compartiendo una serie de mensajes en los que expresan lo enamorados y felices que están por haber unido sus vidas.

Imagen: Instagram


"Salado, con arena, pegajoso y quemado. El mejor. Amo a este humano. Mi humano", publicó Reed en su cuenta de Instagram.

Con un mensaje en portugués y una foto de Copacabana, la actriz le dijo a sus fans que estaban disfrutando como nunca su luna de miel.  
 

Imagen: Instagram

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos