Hoteles boutique para una escapada romántica

hoteles romanticos en mexico
Foto: La Casa del Guamúchil

¿Quieren pasar unos días alejados de la ciudad? Miren estas románticas opciones.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

De vez en cuando, todos queremos salirnos de la rutina y escaparnos a algún sitio encantador. Y, ¿qué mejor si es con nuestra pareja? Mira estas cuatro opciones para pasar un viaje romántico con tu media naranja sin alejarte demasiado de casa. 

La Casa del Guamúchil, Tequesquitengo


Este hotelito se alberga en una casa con vastos jardines y una vista espectacular del lago de Tequesquitengo. Podrás disfrutar de la intimidad que buscas, así como de un servicio muy amable y personalizado. Verónica, la dueña, te atenderá y preparará los platillos que se te antojen. Cuenta con seis suites decoradas muy a la mexicana.

Lázaro Cárdenas 189, col. Loma Bonita, Tequesquitengo.

Sitio web: lacasadelguamuchil.com.mx

Rancho Encantado, Bacalar


Este precioso hotel boutique se ubica en la orilla de la Laguna de Bacalar, también conocida como "de los siete colores". Disfruta de habitaciones con jacuzzi, comidas y cenas preparadas con productos de la región, hamacas para descansar, clases de yoga y una gran variedad de actividades ecoturísticas. ¡Ideal para romancear!

Carretera Federal 307 km 24, Bacalar, Q. Roo

Sitio web: www.encantado.com

Rosas y Xocolate, Mérida


Situado en pleno Centro Histórico de Mérida, este lujoso y cómodo hotel cuenta con 17 habitaciones exquisitamente decoradas, una alberca con área de descanso y un spa. El menú de su restaurante ofrece desde los clásicos sándwiches hasta platillos regionales, como pato en chile xcatic o panuchos.

Paseo de Montejo 480 X 41, Centro, Mérida

Sitio web: www.rosasandxocolate.com

La Joya del Viento, Valle de Bravo


A unos 10 minutos en coche del centro de Valle de Bravo, y a otro tanto de Avándaro, se encuentra este hotel familiar con un encanto inigualable. Descansa en tu cabaña mientras disfrutas de una fogata, nada en la alberca rodeada por vegetación o disfruta de un rico desayuno preparado por la familia que opera el lugar. 

La Joya, Valle de Bravo, Estado de México

Sitio web: www.lajoyadelviento.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos