Hombres vestidos de novias, ¿la nueva moda en Oriente?

En China y Japón, una nueva tendencia marca que los varones luzcan bellos vestidos de novia. ¡Entérate!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Durante muchos años la tradición ha dictado que, durante una boda, la mujer debe lucir un vestido blanco y el hombre, un traje negro. Pero, ¿quién dice que las cosas no pueden cambiar? Después de todo, las reglas fueron hechas para romperse. Al parecer, en China y Japón –el paraíso de las modas extrañas– una tendencia muy estrafalaria se está gestando: hombres que gustan vestirse de novias. Sí, leíste bien.

En algunas ciudades de China las estudiantes han comenzado a acudir a sus graduaciones vestidas de blanco “para volver el momento más memorable”. Eligen elegantes ajuares de novia para disfrutar este evento, no sin antes posar para una larguísima sesión de fotos junto con sus amigas. Esta moda no tardó en ser replicada por los hombres, quienes pensaron que vestirse como novias para ir a sus graduaciones no era tan mala idea (¿no nos crees? Mira la prueba).


Foto: telegraph.co.uk

Pero eso no es todo. Hace algunos meses, un medio estadounidense reportó que un estudio de fotos chino llamado Marry Mariee ofrecía un paquete especial para novios que querían posar como novias. Según la BBC, la dueña del establecimiento declaró: “concluimos que los hombres también quieren sentirse como princesas”. Hoy día, la compañía ofrece unos 100 vestidos de novia que pueden ser adaptados para varones, además de sesiones de maquillaje y belleza para un look muy glamuroso.

Uno nunca sabe: quizá en un futuro sean ellos quienes vistan con un largo y hermoso vestido, y nosotras nos veamos lindísimas en un traje impecable. ¿Qué te parece esta opción?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos