Hombre le propone matrimonio a su novia durante 365 días

El clip tiene más de 13 millones de visitas. ¿Ya lo viste? ¡Te retamos a no llorar!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Existen propuestas de matrimonio originales, y existen propuestas que simplemente no tienen comparación. Sí, esas propuestas que se vuelven virales y son capaces de hacernos llorar una y otra vez: el chico que reunió a la familia de su novia para hacer un flash mob, el que viajó por todo el mundo sosteniendo un letrero, el que hizo una divertida animación… Y ahora, añadimos a la lista una de las propuestas más lindas que hemos visto: la que Dean Smith planeó para pedirle a su novia, Jennifer, que pasara el resto de su vida a su lado.

De acuerdo con el video, Dean supo que quería casarse con su novia desde hace 1 año, y fue entonces cuando comenzó pacientemente a planear la manera en que le daría el anillo. “Como sé que amas las cuentas regresivas, hice una muy especial para ti”, le explica en la cámara. Así, cada día, durante los 365 días de un año, Dean se grabó a sí mismo sosteniendo un letrero con la frase “Jen, ¿te casarías conmigo?” acompañada por la fecha.

Para mostrarle el video, el paciente novio esperó a una fecha muy especial: el cumpleaños de ella, que pasarían con su familia en Aruba.

El clip tiene más de 13 millones de visitas. ¿Ya lo viste? ¡Te retamos a no llorar!





Relacionado: 10 pasos para la propuesta de matrimonio perfecta

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos