Granada, la fruta decorativa de la temporada

Foto: Emily Millay

Un fruto colorido que dará un toque único a tu gran día

Imprimir Enviar

Por: Gabriela Haghenbeck

Ya han pasado dos estaciones del año y el otoño finalmente llegó... y cuando menos lo esperes, un nuevo año habrá llegado. El año entrante será uno lleno de detalles sutiles, colores vibrantes y combinaciones sencillas, lleno de romanticismo y magia en el que también las frutas serán la última sensación.

Granadas_bodas


Foto: Jen Fariello


Para las próximas temporadas y, sin duda alguna, para el próximo año 2016 las frutas no podrán faltar en el menú del banquete de bodas ni como parte de la decoración.

Granadas_bodas


Foto: Sugar et all


Si decides seguir las últimas tendencias, no dudes en utilizar granadas como protagonistas de la decoración de tu boda. La granada, jugando con mezclas de color rosado y marsala, dará un toque súper especial en todos los arreglos y demás decoración que planees para ese día tan especial.

Granadas_bodas


Foto: Emily Millay Photography

Puedes decorar las mesas con un estilo minimalista y adornar con pocos elementos en ellas. De esta manera, harás de la granada el foco de atención absoluto de la decoración. Si buscas algo más sofisticado, puedes combinar esta increíble fruta con diversas flores en tonos marrones y rosados o incluso con la vajilla y mantelería en tonos granate.

Granadas_bodas


Foto: Intimate Weddings

Las granadas también podrían ser una gran idea para los seating charts o para nombrar los lugares de cada invitado en las mesas. Escribe sobre ellas en un elegante color dorado o colócales un pequeño cartel con el nombre, así podrías “matar dos pájaros de un tiro”, y al mismo tiempo escribir también los agradecimientos por su participación.

Granadas_bodas


Foto: Tokyo Terrace

Si lo que quieres es tematizar la boda con granadas en todo el derredor puedes aprovechar al máximo está increíble fruta y utilizarlas en el ramo de novia, en las invitaciones y con un menú especialmente inspirado en la granada: en aperitivos, el postre como gelatinas, cupcakes, en una barra de limonada con un delicioso ponche de granada o incluso decorando los platillos con sus granos de un rojo espectacular.

Granadas_bodas


Foto: Emily Steffen

Las granadas no son la única opción que hay para decorar, todas los frutos estarán súper de moda y sobresaldrán las naranjas, los limones, las piñas, higos y cualquier cítrico. Mezcla algunos de ellos con flores y obtendrás una decoración de ensueño que encantará a cualquiera.

Granadas_bodas


Foto: Greta Kenyon Photography

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos