Llega a México la primera Gran carrera de novias

Te damos todos los detalles y te contamos cómo nació la idea.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El 20 de marzo el bosque de Chapultepec se llenará de futuras novias corredoras. Así es, una carrera en la que las protagonistas serán runners nupciales y en la que la ganadora recibirá su boda ¡completamente gratis! Te contamos de qué se trata.


Aunque la principal audiencia son las novias, cualquier mujer que desee participar y correr la carrera es bienvenida. Todas las asistentes recibirán atractivos descuentos de distintos proveedores, así como un directorio exclusivo con los mejores contactos para su boda, una medalla y claro, una experiencia inolvidable. Además, habrá múltiples sorteos para ganar servicios en tu día especial.


Pero el gran premio para la ganadora es mucho mejor que eso, ¡una boda completa! Y con completa se refieren a que tú no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar. El premio consiste en una fiesta para 150 personas, en la cual la novia podrá lucir un vestido de la firma AIRE Barcelona, así como un publireportaje del evento completo. Sin dejar de considerar que su evento estará en manos de dos de las mejores wedding planners de la Ciudad de México.


Y eso no es todo, existe otro premio para la novia que corra la carrera con el mejor ajuar nupcial es decir, la que asista vestida, con tacones, velo, ramo en mano, y arreglada. Para ella, habrá la oportunidad de ganar el peinado y maquillaje para el día de su boda.


Las inscripciones abrirán a partir del lunes 12 de octubre, con un costo de $400 y podrás hacerlo a través del portal de Total Running o de manera física en las tiendas Innova Sport y podrás recoger tu paquete el sábado 19 de marzo en el Hotel Marquis Reforma.

¿Cómo nació esta idea?

Gabriela Oviedo nos lo cuenta:


El recorrido de planeación de tu boda es todo una marcha de emociones y miedos hasta alcanzar la meta, el gran día. Gabriela Oviedo, directora de ABBY Brides compara el procedimiento de toda novia con el de un runner preparándose para una carrera importante.



Tanto los corredores como las novias pasan por fases de estrés, nervios e incluso hay días en los que no pueden contener las lágrimas. Después de vivir este proceso con Pablo, su esposo, quien corrió recientemente su primer maratón, y compararlo con el suyo durante la organización de la boda, la wedding planner se inspiró para organizar una carrera dirigida a futuras novias.


Antes que nada, Gabriela investigó si ya existía algo parecido a su idea y se encontró con “Running of the Brides”, evento que toma lugar en Nueva York y Boston una vez al año y consiste en una gran liquidación de vestidos de novia. Hay mujeres que esperan incluso días para entrar a un sótano en el que las mejores marcas ofertan sus piezas de temporadas pasadas precios económicos.


Aunque esto no es una carrera literalmente, las novias demuestran su fuerza de voluntad y lo que están dispuestas a sacrificar para conseguir lo que quieren. Si estas chicas hacen fila durante días por un vestido, seguramente también estarán dispuestas a entrenar y correr por ganarse la boda de sus sueños.



Gabriela se asoció con Valentina Corro, quien es experta en Bodas y profesional en el sector del diseño, planeación y organización de eventos. Al día de hoy, ambas dirigen este gran proyecto 1er Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México de la mano de Total Running, quienes entienden que también se trata de disfrutar el camino a la meta.


¡Empieza el entrenamiento y corre a inscribirte!

Ruta_Carrera_Novias

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos