Grammys 2015: 5 looks que nos encantaría llevar al altar

La alfombra roja y el escenario de los Grammy son un hervidero de propuestas de moda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Nos encanta ver las grandes premiaciones en vivo para conocer a los ganadores, pero, sobre todo, para conocer las tendencias que dominarán en la alfombra roja. Los premios Grammy siempre se han distinguido por ser un hervidero de propuestas de moda, y la edición de este año no fue la excepción. Looks vintage, transparencias, aberturas en la espalda, un toque de rebeldía... Éstas son cinco tendencias que bien podríamos adoptar para el altar. ¡Presta mucha atención!

La coleta alta de Ariana Grande


Los peinados complicados, llenos de gel y pasadores, son cosa del pasado. La tendencia actual son los peinados sencillos con un toque de glamour. Las coletas altas, muy al estilo de los años setenta, son perfectas para crear un look sofisticado en una boda de noche. Lucen divinas con un maquillaje vintage: winged eyes y pestañas largas. ¡Nos encanta!


Los vestidos con capa de Beyoncé y Katy Perry


La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, se casó recientemente luciendo un vestido con capa y, ¡causó furor con este look! Ahora, Beyoncé decidió revivir el look para su presentación en los Grammy, aunque con un toque mucho más elegante. En su interpretación, la guapísima Katy Perry también lució un vestido con capa de Valentino. ¿Te gusta la idea de usar un vestido con capa para tu boda? Mira algunas ideas.


El look vintage de Gwen Stefani


El look vintage está más de moda que nunca, y tanto Taylor Swift como Gwen Stefani lo han dejado muy claro. Los peinados altos con ondas ligeras (muy al estilo de Grace Kelly) son ideales para novias ultra sofisticadas que planean casarse de noche. Puedes complementarlo con un maquillaje glam y joyas vistosas, como un par de aretes de diamantes. Sólo deberás tener cuidado con no recargar demasiado tu look.


El estilo rebelde de Katy Perry


Las novias irreverentes no tienen por qué conformarse con un look de novia tradicional. Katy Perry se apareció en la alfombra roja con el cabello pintado de lavanda y una argolla en la nariz, pero eso sí, enfundada en un elegantísimo vestido diseñado por Zuhair Murad. Por si no fuera suficiente, complementó su look con un enorme anillo de diamante amarillo de Harry Kotlar.


El maquillaje natural de Rihanna


Para las bodas de día, la principal tendencia es el maquillaje nude o natural. Se trata de no lucir recargada, pero sí diferente de como sueles lucir todos los días. La piel de terciopelo, las sombras de ojos en tonos tierra, las cejas definidas y los labiales color piel son un must para conseguir este look. Mira este tutorial para practicarlo en casa.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos