George Clooney y Amal Alamuddin se casan en Venecia

La boda se realizó en uno de los entornos más románticos del mundo. ¡Conoce los detalles!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Tal parece que a las grandes estrellas les ha agarrado una fiebre por casarse, y es que famosos como Kim y Kanye, Behati y Adam Levine, y Angelina Jolie y Brad Pitt, entre muchos otros, han ido al altar en los últimos meses. Ahora tocó en turno a George Clooney, uno de los actores más codiciados de Hollywood, quien dejó atrás la soltería para unir su vida con la de Amal Alamuddin, una prestigiosa –y guapísima– abogada de derechos humanos.

La boda del actor estadounidense y la abogada libanesa-británica se llevó a cabo este fin de semana en uno de los escenarios más románticos del mundo: Venecia. Aunque aún no hay fotografías del enlace–Clooney se encargó de establecer fuertes medidas de seguridad para que las imágenes no se filtraran a la prensa– la prensa internacional ha revelado algunos detalles del enlace.


Una boda de película

La elegante ceremonia tuvo lugar en el hotel Aman Canal Grande, el único de siete estrellas en la ciudad. A ella asistieron importantes empresarios y estrellas de Hollywood como Bono, Matt Damon, Bill Murray, Anna Wintour, Cindy Crawford y su esposo, Randy Gerber. ¿Los grandes ausentes? Angelina y Brad, quienes se dice que se encontraban filmando una película.

Los invitados se hospedaron en el Cipriani Hotel, desde donde fueron trasladados a la ceremonia en ferry. Se dice que en sus habitaciones contaban con iPods y bocinas con una lista de reproducción creada por los novios. ¡Un gran detalle!

De acuerdo con la edición en línea de la revista Glamour, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida italiana preparada por un reconocido chef local: langosta, risotto al limón y polenta frita con hongos. Brindaron con tequila Casamigos, la marca propiedad del actor. La fiesta continuó en la noche en el hotel Cipriani con bebidas a la orilla de la alberca y fuegos artificiales.

Se rumora que Andrea Bocelli amenizó la boda, tal como hizo con la de Kim Karsashian y Kanye West. En cuanto al vestido de Amal, los rumores más fuertes dicen que fue diseñado por la casa de Alexander McQueen. Lo que es un hecho es que lucía divina, y que el enlace fue como salido de un cuento de hadas. ¡Esperaremos más detalles!


La romántica ciudad italiana de Venecia fue sede de la boda.




Foto: Aman Resorts

La ceremonia se llevó a cabo en el lujoso hotel Aman Canal Grande.



Novios e invitados fueron trasladados al evento en ferry.


¡Felicidades a los recién casados!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos