Formas de incluir a tu mascota en la boda

Mascota en la boda

Te compartimos algunos tips para que tu mejor amigo sea parte de este día tan especial.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Cómo no incluir a tu mascota en el día más importante de sus vidas? Estos animalitos son como parte de la familia y, cuando se planea un gran evento como éste, es imposible no darles su lugar.

Te preguntarás ¿cómo puedo hacerlos parte de este día sin arruinar la ceremonia y la fiesta? Primero debes tomar en cuenta su personalidad, si es muy juguetón y no puede estarse quieto durante mucho tiempo va a ser muy difícil que se comporte. ¿Si sentirá cómodo entre tantas personas? ¿Obedecerá a alguien más aparte de ti? Si la respuesta es sí, puedes darle un papel importante durante la ceremonia como por ejemplo acompañamiento de los pajes o de las damas de honor o como portador de los anillos. No hay ninguna garantía de que se comporte en ese momento, así que la decisión depende de ustedes.

Foto de Snap Weddings


Por otro lado, si sólo quieres incluirlo en las fotografías de tu boda, hay miles de ideas para que dentro de la tradicional sesión puedas incluir a tu adorada mascota para que sea parte del álbum de recuerdos.

Foto de Joe Mikos Photographers


Foto de  Lucky Picture


Foto de Dottie Photography


Foto de Ashley Rose Photography en The Vines Leaf vía Lover.ly


Foto de Parallel 57


Foto de Amber Davis Photography


Foto de Jeff Cooke

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos