Flash Tattoos, la brillante tendencia de verano

flash tattoos, tatuajes temporales de joyas, tendencias verano
Foto: flashtat.com

Los tatuajes temporales de joyas son perfectos para un viaje romántico de verano.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Seguramente recuerdas los tatuajes de henna que se pusieron de moda en la playa hace ya algunos años. Pues este verano están de vuelta, sólo que en una presentación mucho más elegante, femenina y chic. Se trata de los Flash Tattoos, tatuajes temporales que simulan joyas de oro y plata y que lucen ¡simplemente divinos!

Estos delicados tatuajes tienen formas de cadenas, anillos, pulseras, tobilleras, plumas y flechas, entre otras figuras. En los últimos meses se han convertido en un fenómeno entre las chicas que acuden a la playa y algunas celebridades, entre ellas la top model Alessandra Ambrosio y… bueno, prácticamente todas las famosas que asistieron al festival Coachella. 

Los Flash Tattoos son perfectos para usar en la playa, la alberca o ¿por qué no? una cena romántica de verano. Se aplican como cualquier otro tatuaje temporal: con la piel limpia y seca, presionando durante un par de segundos con un paño húmero encima. Duran en la piel de 4 a 6 días, aunque esto depende del cuidado que se les proporcione; si entran en contacto con aceites, jabones o cremas, es posible que se desprendan un poco antes. 

Cada pieza cuesta alrededor de 100 pesos mexicanos e incluye varios diseños metálicos. ¿La buena noticia? Ya están a la venta en México. Puedes encontrarlos aquí.








Fotos: flashtat.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos