Filtros personalizados de Snapchat para tu boda

Geofiltros Snapchat para boda

¿Imaginas tener un geofiltro personalizado en Snapchat para tu gran día? Es posible.

Imprimir Enviar

Por: María Fernández Pellón Valdés

Si tú y tu esposo son amantes del internet y la tecnología, existe una opción para tener un photobooth virtual a través de Snapchat. Estamos hablando de los geoflitros, esos filtros con leyendas y figuritas que puedes usar en la app dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres. 


Dale un toque cool a tu evento con estos geofiltros personalizados, que con la ayuda de diferentes sitios podrás enriquecer con logos y diseños personalizados que indicarán que tus invitados se encuentran en tu boda.

Snapchat Filtros para Boda


Esta tendencia surgió a partir de que Evan Spiegel (CEO de Snapchat) le propuso matrimonio a la modelo Miranda Kerr por medio de su aplicación y un filtro personalizado. Entonces la gente encontró la alternativa perfecta remplazar a los famosísimos photobooths, siendo más accesible y divertida ya que la puedes compartir inmediatamente con tus contactos de la app.


Para crear estos filtros existen diferentes opciones de sitios que te ayudan a crearlos y comprarlos.El proceso en todos funciona así:

Snapchat Filtros para Boda


1. Diseña: antes que cualquier cosa debes asegurarte de que tu diseño personalizado sea compatible con los requerimientos de Snapchat.


2. Localiza: Escoge fecha, hora y lugar geográfico para que tu filtro comience a funcionar.


3. Compra: sube tu geofiltro, la aplicación se tarda máximo un día en aprobar el diseño y te cobrará una cantidad por el servicio.


Snapchat Filtros para Boda


Los geofiltros son una opción original para darles a tus invitados una experiencia diferente. Además Snapchat te da la opción de guardar la foto y no sólo mostrarla por unas horas, lo que te da un punto de vista diferente sobre tu evento y cómo lo vivieron tus invitados


Lamentablemente, esta opción todavía no está disponible en México pero la tecnología avanza de manera tan rápida que en poco tiempo podrás gozar de una opción divertida e innovadora para tu boda.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos