Famosos: las bodas más esperadas de 2015

¿Qué estrellas darán el siguiente paso el año que viene? Éstas son nuestras predicciones.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Este año varias parejas de famosos nos sorprendieron al unir sus vidas para siempre: Angelina Jolie y Brad Pitt, Olivia Palermo y Johannes Huebl, George Clooney y Amal Alamuddin y, por supuesto, Kim Kardashian y Kanye West. Pero, ¿qué estrellas darán ese paso el año que viene? Éstas son las parejas de enamorados que probablemente contraigan nupcias en 2015.

Jennifer Aniston y Justin Theroux


Un sinfín de veces se ha rumorado que la protagonista de Friends ya fue al altar (incluso que está embarazada); sin embargo, ninguno de los dos rumores son ciertos. La pareja ha estado comprometida por dos años y, según ha declarado en diversas ocasiones, “no tiene ninguna prisa por casarse”. Pero nosotras sí tenemos prisa por ver el vestido que usará en su enlace, ¿verdad?


Christina Aguilera y Matt Rutler


Recientemente la cantante dio a luz a su segunda hija, misma que procreó con su actual prometido. Pero por alguna extraña razón no ha querido contraer matrimonio aún (¿tal vez está esperando “el momento perfecto”?). Esperamos que esta pareja se anime a ir al altar el año que viene, ¡y que tenga una fiesta enorme!


Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy


Es cierto, Mary-Kate y Olivier –el hermano del ex primer mandatario francés– se casaron hace unas semanas en una ceremonia muy íntima y secreta. Pero creemos que en 2015 ofrecerán una ceremonia más grande y lujosa para complacer a todas las amistades que no pudieron asistir al pequeño festejo. ¿Tú qué piensas?


Johnny Depp y Amber Heard


El actor, quien anteriormente estuvo casado con la modelo Vanessa Paradis, se encuentra comprometido desde inicios de este año con Heard, una guapísima top model. Hace unos meses surgieron rumores de una ruptura, pero ellos aseguran estar más enamorados que nunca. Dato curioso: el anillo que Depp le dio a su prometida (un diamante enorme) le quedó tan grande a la modelo que él decidió usarlo en su dedo anular durante un tiempo.


Ashton Kutcher y Mila Kunis


Al terminar su matrimonio con Demi Moore, Ashton encontró refugio en el amor de Mila, su ex compañera de reparto de la serie That 70's Show. Después de un par de años de relación, por fin ella apareció en público con un hermoso anillo de diamante en corte esmeralda. La pareja recientemente dio a luz a una bebé, pero aún espera el momento justo para casarse.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos