Buscador
Ver revista digital
Boda

Famosos: las 10 mejores bodas de 2014

29-12-2014, 11:18:00 AM Por:
Famosos: las 10 mejores bodas de 2014 fifu

Este año, varias parejas de famosos nos sorprendieron al ir al altar. ¿Quiénes fueron?

El 2014 fue, sin duda, el año de las bodas entre los famosos. Y es que muchos de ellos nos sorprendieron al ir al altar: algunos lo hicieron con gran pompa, como Kim y Kanye, y otros prefirieron un enlace mucho más discreto, como Angelina y Brad. Algunos incluso lo mantuvieron en secreto. ¿Quieres saber cuáles fueron las bodas de famosos más destacadas del año? Sigue leyendo.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Foto: Instagram Kaley Cuoco

¿La primera boda famosa del año? La de la protagonista de Big Bang Theory y su novio de 6 meses. La pareja se casó la noche de Año Nuevo enfrente de 150 invitados en Malibu, California. Ella usó un vestido strapless rosa pálido de Vera Wang, y complementó su look con un ramo de rosas del mismo tono.

Adam Brody y Leighton Meester

En febrero de este año, la joven pareja de actores sorprendió a muchos con una boda completamente secreta. La protagonista de Gossip Girl y la estrella de The O.C. se casaron unos meses después de comprometerse. Aunque se sabe muy poco sobre la boda –ellos mismos no han revelado ningún detalle–, se cree que se casaron en el norte de California, en una boda íntima a la orilla del mar. Romántico, ¿verdad?

Kim Kardashian y Kanye West

La de Kim y Kanye fue una de las bodas más publicitadas del año. La pareja dio el “sí” el 24 de mayo en Forte Belvedere, una imponente fortaleza del siglo XVI situada en Florencia. La boda, a la que asistieron más de 200 invitados, fue amenizada por Andrea Bocelli. El vestido de Kim fue confeccionado a la medida por Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, y costó medio millón de dólares. 

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Foto: blog oficial Olivia Palermo

En junio de este año, la modelo, socialité y blogger contrajo nupcias con el modelo alemán en una ceremonia íntima llevada a cabo en un tranquilo parque de las afueras de Nueva York. El look poco convencional de Olivia se robó todas las cámaras: lució un conjunto de Carolina Herrera compuesto por un suéter de cachemira color crema, unos shorts blancos y una falda de tul con detalles de flores. Él lució un traje blanco de Etro.

Adam Levine y Behati Prinsloo

El sábado 19 de julio la top model, conocida por modelar para Victoria’s Secret, y el guapísimo cantante de Maroon 5 unieron sus vidas en Los Cabos, México. Su boda mexicana se llevó a cabo en una granja orgánica llamada Flora Farm; 300 invitados degustaron una exquisita cena típica, así como helados artesanales y churros de postre. Behati lució un vestido de la marca neoyorkina Marchesa.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Foto: Hello Magazine

Después de casi 10 años de relación y de formar una extensa familia, Angelina y Brad se convirtieron en marido y mujer. Su boda, pequeña e íntima, se celebró el sábado 23 de agosto en Chateau Miraval, un castillo rodeado por viñedos en el sur de Francia, propiedad suya. Angelina lució un vestido sencillo de Atelier Versace y un largo velo con dibujos hechos por sus hijos.

Lauren Conrad y William Tell

Foto: sitio web Lauren Conrad / US Weekly

La pareja se casó el 13 de septiembre en un jardín de California. Como era de esperarse, la boda estuvo repleta de detalles hechos a mano por ella misma: adornos, centros de mesa, detalles para los invitados… Lauren lució un diseño de Badgley Mischka, un glamuroso vestido de dos tonos hecho con encaje y adornado con cristales, perlas y cuentas de vidrio. Su cola midió 3 metros de largo. 

George Clooney y Amal Alamuddin

En septiembre de este año, el codiciado actor de Hollywood dejó atrás la soltería para unir su vida con la de Amal Alamuddin, una abogada de derechos humanos. La lujosa boda se llevó a cabo en Venecia, Italia; a ella asistieron empresarios y estrellas de Hollywood como Bono, Matt Damon, Anna Wintour, Cindy Crawford y su esposo, Randy Gerber. El vestido de Amal, de tul color marfil y con appliqués de encaje chantillí, fue diseñado por Oscar de la Renta.

Solange Knowles y Alan Ferguson

Foto: Instagram Beyoncé Knowles

La boda de Solange y Alan, llevada a cabo el 16 de noviembre en Nueva Orleans, fue todo menos convencional. La pareja llegó a la boda de la manera más original y ecológica posible: montada en bicis decoradas con flores blancas. En lugar del tradicional vestido, Solange eligió un elegante jumpsuit blanco diseñado por el francés Stéphane Rolland.

Elton John y David Furnish

El legendario cantante y su pareja, quienes tienen dos hijos y más de 21 años juntos, se casaron por el civil el domingo 21 de diciembre. La boda tuvo lugar en su lujosa propiedad de Windsor, en Reino Unido. Se trató de una ceremonia pequeña que incluyó a no más de 50 invitados, entre ellos Victoria Beckham y su familia, Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.