Faldas Midi: La tendencia ideal para ir a una boda

Faldas midi

Estas prendas llevan consigo un toque clásico, vanguardista y muy chic.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Se acerca la gran temporada de bodas y ya estás cansada del clásico vestido de fiesta? ¡No te preocupes! El ser invitada no te debe restringir tanto en la elección de la imagen que buscas, más bien debes ser capaz de encontrar alternativas que, aunque no parezcan tradicionales, te hagan sentir espectacular. Una de las grandes tendencias que conquistarán esta temporada es el uso de faldas midi. ¿Quieres saber más? Checa todos los tips de estilo que te damos a continuación.

Midi skirt para invitada de boda – Roksanda en Net a Porter


Las faldas midi se han posicionado como un gran aliado de estilo y elegancia, y es que, gracias a la longitud que tienen (por debajo de la rodilla), estas prendas llevan consigo un toque clásico, vanguardista y muy chic.

Estas bellezas llegan esta temporada como los nuevos vestidos de fiesta, haciendo que tu look se vea súper original y con los detalles precisos para sentirte ultra fashionista.

Lo mejor de todo está en su versatilidad: las puedes elegir de distintos colores, patrones, texturas e inspiraciones; aderezarlas con un buen accesorio será tu tarea obligada, mientras que un top en tono neutral puede complementar todo el look a la perfección.

¡Con mucho color!

Si ya te decidiste por una falda midi, debes saber que la mejor apuesta está en un diseño con mucho color. Puedes decidirte por un modelo en tono amarillo limón, o bien, experimentar con distintos estampados: motas de colores, rayas, flores e inspiraciones sobrepuestas que se conjuguen a la perfección.

Para que te sientas mega cómoda con estas bellezas, no te olvides de elegirlas con un corte A pronunciado, esto hará que tu cintura se vea más pequeña y que todo tu cuerpo luzca muy bien.

Midi skirt para invitada de boda – ASOS


Midi skirt para invitada de boda – Etro en Net a Porter
Midi skirt para invitadas de boda – Dolce & Gabbana en Net a Porter

Midi skirt para invitada de boda – ASOS

Midi skirt para invitada de boda – SheInside
Midi skirt para invitada de boda – Valentino en Net a Porter

Midi skirts para invitada de boda – SheInside

Midi skirts para invitada de boda – SheInside

Midi skirt para invitada de boda – ASOS

Con bordados y materiales de ensueño

Si te gusta sentir la textura de la ropa que te pones, entonces te recomendamos elegir una falda midi con bordados de encaje. Las propuestas de Burberry son excepcionales, aunque también puedes elegir una con efecto ombré o con bordados de hilos multicolor, como nos lo muestra Valentino.

Para que tu look tenga un toque fantástico, arriésgate a probar una falda midi con tul en color negro o de varias tonalidades; el volumen y el efecto de movimiento te harán sentir como toda una princesa.

Si tienes boda al aire libre… ¡Flores y encaje!

Estas apuestas se convertirán en tus mejores aliadas de estilo. Si tienes una boda al aire libre, lo mejor será que elijas una falda midi con estampado de flores de muchos colores; puedes elegir un modelo que llegue hasta los tobillos para proveerle un detalle más vintage o de toque retro.

Ahora, si te gustan las emociones fuertes, no te olvides de probar la belleza de las transparencias y su complejidad en tu look. Además de darle un toque sexy a tu estilismo, te sentirás súper fresca y muy chic.


Midi skirt para invitada de boda – SheInside

Midi skirt para invitada de boda – ASOS


Midi skirt para invitada de boda – Holly Fulton en Net a Porter

Midi skirt para invitadas de boda – Biyan en Net a Porter


Midi skirt para invitadas de boda – Burberry London en Net a Porter

De gráficos atrevidos

Para evocar el más puro estilo tribal y gráfico, lo mejor que puedes hacer es elegir una falda midi con estampados complejos, de patrones geométricos atrevidos y combinaciones de colores arriesgadas. Por ejemplo, las propuestas de Etro en Net a Porter son nuestras favoritas, aunque también nos fascina el toque arquitectónico que se aprecia en los diseños de Roksanda y Dolce & Gabbana.

Si te decantas por una falda con mucho color, lo ideal es que hagas un balance con todo el look a través de un top blanco, una blusa en color crudo o una camisa tradicional… ¡Te verás guapísima!

Brocados que evoquen emoción

¡Así es! No todo se basa en los colores simples y los patrones lisos, ¡al contrario! Las faldas midi también nos gustan para darle un toque exótico de textura a tu look: prueba con una falda de brocados con flores en distintos colores, de preferencia tonos intensos o crudos. El efecto será encantador y, lo mejor de todo, es que será un look ganador para una boda por la noche.

Midi skirt para invitada de boda – Mother of Pearl en Net a Porter

Midi skirt para invitadas de boda – Red Valentino en Net a Porter


Midi skirt para invitada de boda – Valentino en Net a Porter

Midi skirt para invitadas de boda – Burberry Prorsum en Net a Porter

Midi skirt para invitadas de boda – Adam Lippes en Net a Porter

Midi skirt para invitadas de boda – Tibi en Net a Porter


¿Lo ves? Las faldas midi llegan para conquistar tu armario con cientos de looks atrevidos, en tendencia y muy chic que, sin duda alguna, te harán brillar en esa próxima boda. No se trata de robarle cámara a la novia, pero sí de sentirte divina con un atuendo que sea envidiable.



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos