Estilos de ramo de novia según su personalidad

Cada bouquet transmite una personalidad única y diferente, descubre cuáles son

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola futuras novias:


Ya les he dicho antes que para elegir el ramo de novia deben conocer los diferentes tipos que existen así como tomar en cuenta el vestido de novia, tu altura y complexión, la fecha y la boda que estén planeando. Es por eso que en este post les presento los estilos de ramos de novia.


Cuando hablo de estilos de ramos de novia me refiero a la personalidad de dicho accesorio que debe ir en sintonía con el estilo de la boda y con tu look nupcial con el objetivo de que este armonice con el gran día.


Ramo elegante


Si se vayan a casar de noche, en una boda de etiqueta rigurosa o si te caracterizas por ser una novia clásica, entonces lo mejor será que elijas un ramo de flores blancas.


Foto: Benamonz LTD  /  Corbin Gurkin Photography


Ramo alegre


Si desean que comunique felicidad y diversión, entonces apuesten por uno con flores muy coloridas. Este estilo de bouquets de novia son perfectos para bodas de día, en lugares abierto y climas cálido.

Ramo-de-novia-alegre


Foto: Marianne Wilson Photography  /  Allyson Magda Photography

Ramo romántico o femenino

Para este estilo. su ramo de novia tendrá que basarse en flores de color rojo, rosa claro o colores pasteles.]

Ramo-de-novia-romántico


Fotos: Sarah Gawler Photography  /  Jessica Crews Photography

Ramo silvestre o campirano


Este estilo de ramos de novia dan un aire salvaje, es decir, parece que sus flores y follaje fueron cortados, como su nombre lo indica, del campo. Son perfectas para las bodas más relajadas y que se llevarán a cabo en un jardín, una hacienda o un viñedo. Además son perfectos para las bodas tipo vintage o rústicas.

Ramo-de-novia-silvestre

Fotos: Claire Graham  /  Ruffled Blog


Ramo dramático

Compuestos por flores con tonos obscuros que resultan ideales para las bodas en otoño-invierno, en la noche o en interiores.

Ramo-de-novia-dramáticos


Fotos: Kate Ann Photography  /  With Love and Embers

Ramos alternativos

Finalmente está el estilo de bouquets alternativo que se caracteriza por alejarse de lo tradicional. Por ejemplo: ramos formados por suculentas para la boda.

Ramo-de-novia-alternativo


Fotos: La Petite Fleur  /  First Comes Love

Recuerden que si se deciden por un ramo de novia con un toque de color, es importante que combine con el tono de los vestidos de sus damas, para lograr un cortejo de boda armónico, con las flores boutonniere del novio y obviamente con la paleta de color de la boda que hayan seleccionado para la decoración.


Espero haberlas ayudado.


Les mando besos.


María José

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos