Esta vajilla creada por Miranda Kerr nos tiene ¡enamoradas!

Foto: royalalbert.co.uk

Conoce el encantador juego de té creado por la top model de Victoria's Secret.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si te gusta la onda sofisticada y muy femenina, entonces seguramente adorarías ser anfitriona de una tea party con tus amigas.

Pero para ofrecer una reunión de té, además de exquisitas infusiones y coloridos pastelitos, necesitas una vajilla de cerámica que esté a la altura del evento. Y nosotras acabamos de encontrar la más hermosa que está en el mercado.   

Se trata del set de té creado por la modelo australiana Miranda Kerr, quien ha decidido dar un paso más en su carrera y convertirse en diseñadora de enseres domésticos (como si ser una de las top models mejor pagadas del mundo no bastara…). Recientemente, el ángel de Victoria’s Secret se aventuró a diseñar una vajilla de porcelana que cualquier ama de casa moriría por tener en su hogar.  

The Friendship collection, creada en colaboración con la tienda inglesa Royal Albert, se compone por encantadores platos, teteras y tazas de porcelana fina con lindísimos diseños de peonías y mariposas. Los colores pastel nos recuerdan a la realeza francesa... ¡Sin duda sería algo que María Antonieta tendría en su cocina!

¿La buena noticia? Aunque la tienda es británica, puedes hacer pedidos en línea a prácticamente cualquier país. 












Fotos: Royal Albert UK

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos