Espacios con creatividad

¿Quién dijo que una boda de día solo puede celebrarse en un jardín o en una hacienda? Existen varios lugares atípicos que, con un poco de ingenio, funcionan también a la perfección.

Imprimir Enviar

Por: Fotos cortesia de botánica (botanica.mx)

Para ilustrar mejor lo anterior te presentamos una boda en la plaza de toros de San Miguel de Allende. Este peculiar escenario se transformó en un romántico espacio gracias a la decoración sweet vintage.

Para complementar el estilo se recurrió a objetos antiguos, tales como máquinas de coser, soperas, carretas, tocadores y espejos, entre otros. En cuanto al color, los novios seleccionaron una gama primaveral: durazno, verde, blanco, gris y rosa.
 
Y como las flores son un elemento fundamental en los montajes, los expertos de Botánica se esmeraron. Para esta boda predominaron soberbios arreglos de rosas, encaje, alium, romero, astromelia, amarantos, lisianthus, escabiosas y bombix. ¡Todo combinó a la perfección y el entorno se llenó de color y vida!

Finalmente, el espacio se dividió en tres áreas. En una se concentró
la fiesta, otra se acondicionó como pista de baile y la tercera se destinó
a la zona gourmet.


Naturaleza
Lleva un tocado de flor natural; de preferencia utiliza las de tu montaje. Estas lucen más en un chongo o en una corona.

Créditos
Decoración floral: Botánica (botanica.mx).
Mobiliario: Ambienta (ambienta.com.mx).
Banquete: Les Croissants (lescroissants.com.mx).

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos